Jump to content

Insólito elemento a 8 metros de altura,en cable telefónico


CODO

Publicaciones recomendadas

Compañeros como están?.Saque esta foto,con el Hokenn 70/400,ocular Meade 25 mm ,celu Motorola E, a un cable de teléfono,como a 15 metros de distancia de mi patio ,que se encuentra a 8 metros de altura,donde un araña tejió su tela fijada a un broche de la ropa.cómo llegó ese broche allí,...Misterio!!!.está en un lugar inaccesible.Saludos,César.  (Como no se ve la araña,no la subí al foro para insectos)IMG-20180709-WA0000.thumb.jpg.e19014f7c74e5bc97c23950589726690.jpg 

  • Haha 2
Enlace al comentario

Cesar le aplique deconvolucion de Lucy Richardson con el programa Maxim DL y ni asi se nota la araña...para mi que esta del otro lado del broche ?

 

1471609790_deconvolucionaraa.thumb.jpg.25d74cc96e75d6656b6d64c439dcea23.jpg

Enlace al comentario
hace 41 minutos, astronico dijo:

Cesar le aplique deconvolucion de Lucy Richardson con el programa Maxim DL y ni asi se nota la araña...para mi que esta del otro lado del broche ?

Gracias astronico  por tomarte el trabajo de investigar;yo no le encuentro la vuelta de ese broche en  ese lugar.O quizás,la araña lavó su tela y la puso a secar,...ja,..ja,..ja,..Saludos,César.

  • Haha 2
Enlace al comentario

Que curioso. Tal vez el broche ya estaba en el cable cuando lo instalaron o lo movieron de lugar, o alguien accedió al cable con una escalera y por algún motivo le puso un broche y lo dejo ahí. No veo que otra opción podría haber. Como sea, a la araña le vino bien :D

Fernando

Enlace al comentario
hace 2 horas, fsr dijo:

Que curioso. Tal vez el broche ya estaba en el cable cuando lo instalaron o lo movieron de lugar, o alguien accedió al cable con una escalera y por algún motivo le puso un broche y lo dejo ahí. No veo que otra opción podría haber. Como sea, a la araña le vino bien :D

 

1 hour ago, Tunitas dijo:

Antes colgaban zapatillas de los cables para marcar la zona liberada . Como los precios subieron ahora solo ponen los broches.☺️

No es un asunto para darle tanta vuelta;pero hace 39 años que vivo aquí,y ese cable hace tiempo que está tendido,pero nunca me puse a pensar cómo llegó ese broche,o quién lo puso en un lugar tan distante del suelo,como a 12 o 15 metros del poste que lo sostiene.Gracias por sus comentarios;y sigan pensando como develar este misterio.Necesito salir de la duda,porque desde el momento que lo descubrí,no puedo conciliar el sueño,..Ja,..Ja,..Saludos,y cuidense,César.

  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 7 horas, Tunitas dijo:

Antes colgavan zapatillas de los cables para marcar la zona liberada . Como los precios subieron ahora solo ponen los broches.☺️

No es lo mismo,  ataban dos zapatillas con los cordones,. y la revoleaban al cable para que quedaran colgadas.  para mí que ese broche lo pusieron al instalar el cable.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, cardrw dijo:

para mi que ese broche lo colocaron al instalar el cable.

hace 45 minutos, tacun dijo:

Con el brochectito es otra guita...

 

Sabemos que solo no subiò hasta allì;pero que es raro,es raro.Y la araña,ni corta ni perezosa,aprovechò un lugar prominente sin competidores de su misma especie.Gracias muchachos por tomarse un tiempo tan analìtico.Saludos a todos,Cèsar.

Enlace al comentario

Intresante y enigmatico problema ,si hace tantisimos años que ese cable esta alli, es evidente por lo menos

que ese broche no hace tanto que fue colocado ,un broche de madera en no mucho tiempo estaria bastante

mas deteriorado que ese...

sds

Jorge

Enlace al comentario
On 23/7/2018 at 8:55, Tunitas dijo:

Antes colgavan zapatillas de los cables para marcar la zona liberada . Como los precios subieron ahora solo ponen los broches.☺️

?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No quiero violar las reglas del foro pero para mi que fueron los extraterrestres. En mi ciudad los marcianos cuelgan zapatillas.

Enlace al comentario

No hay caso no me dan las cuenta para ese broche

 

21744106_10207855630267134_1615184432333848576_n.gif.a333803b11719af9586db3b783d8a17e.gif

 

Editado por astronico
Enlace al comentario

Algun operario de cable  o de luz  colgo algun papel o cosa en ese broche para trabajar con las manos libres y los dejo ahi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
On 24/7/2018 at 23:50, clear dijo:

a que distancia del poste esta el broche?

Voy a sacar otra foto al pié del poste,para mostrar a que distancia se encuentra el broche,y también su altura.Saludos,y cuídense César.

Enlace al comentario

Buenisima !!  che es intrigante esto del broche !! de como está ahí ! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...