Jump to content

Marte y Neptuno del 31/7


ArielSar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tomas ariel en marte se nota claramente la zona del gran cañon y el monte olimpo, muchos detalles levantaste y en Neptuno su caracteristico color azulado, bastante dificil capturar detalles en este gigante de hielo, para derotar las tomas he leido que suelen utilizar la posicion de su luna triron, espremos que levante un pelin mas de tamaño o al menos algo mas de luminosidad para su oposicion a ver que sale. Gracias por compartirlas

Enlace al comentario

Neptuno el día 8 de agosto que viene va a estar a 29 UA de nuestro planeta.  Entre el  5 y el 8 de setiembre su distancia será de 28,933 UA.

 

Estupendas ambas fotos.

 

Feliz captura...

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario

Impresionantes Ariel! hace mucho no veia una foto de Neptuno!

 

Marte parece estar mas limpio no?

Enlace al comentario

Excelente Ariel, son fantasticos tus trabajos en planetaria; son un deleite par la vista y de lo mejor que vi en el foro junto a los trabajos de @astronico .  Marte genial, y de Neptuno no puedo decir menos, siempre despertaron mi curiosidad los gigantes de hielo; no se si por su lejania; por su frialdad; por la pureza de sus colores o por todo esto junto.  Felicitaciones.  Esperamos ver mas trabajos tuyos.

 

Saludos.  Gabriel

Enlace al comentario

Gracias @clear @gavilan_el1 @Eärendil @juanfilas @Hal9000 @astronico @Tato44 @cardrw por los comentarios!

 

hace 16 horas, Hal9000 dijo:

Se va calmando la tormenta parece. 

hace 15 horas, juanfilas dijo:

Marte parece estar mas limpio no?

Pareciera que de a poco se esta calmando pero al parecer va a durar un tiempo mas. Saludos

 

hace 17 horas, cardrw dijo:

Neptuno el día 8 de agosto que viene va a estar a 29 UA de nuestro planeta.  Entre el  5 y el 8 de setiembre su distancia será de 28,933 UA.

Sii esta muy lejos! Saludos

Enlace al comentario

Bonisimo Lauro Ariel excelente!!!

ha bajado la tormenta de polvo por lo que se ve yo también estuve haciendo algunas tomas de Marte

 

Increíble que hayas podido procesar más de 13000 frames con registax hasta donde yo sabía no se podían procesar más de 9900

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...