Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
ricardo

Pedidos Especiales Sky-Watcher

Recommended Posts

ricardo

Estimados foreros

La próxima semana estaremos cerrando un pedido y es la oportunidad para todos aquellos que quieren adquirir modelos que traemos a pedido, inlcuyendo toda la linea Dobson StarGate Goto (18 y 20 pulgadas), Flextube o Flextube Goto (8, 10, 12, 14, 16 pulgadas), Esprit 120 y 150, EQ8, EQ6R,  Explorer (250, 300) y Quattro 200, 250 y 300.

Los interesados por favor comunicarse por email a ventas@duoptic.com.ar o telefónicamente al 3220-7171 para coordinar la preventa. Sujeto a aprobación del proveedor. Todas las preventas son en efectivo o transferencia bancaria.

Saludos y buenos cielos!

• Like 3
  • Thanks 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cappellettiariel

Ya les escribí saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Leoyasu

Algún día el StarGate 20" GoTo por lo pronto, el modulito wifi SW?  :mrgreen:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Tunitas

Van a traer esos monstruos ? ? 

Compartir este post

Enlace al post
clear

tripodeesss , un tripode para  bino por el amor de jebus

Compartir este post

Enlace al post
ricardo

Por ahora solo Sky-Watcher, pero mas adelante podemos hacer algo similar con las camaras. La semana que viene subimos los modelos y precios a duoptic para que puedan ver las caracteristicas y los precios, ademas de algunos accesorios que no estan publicados como modulos wifi para Synscan y un nuevo accesorio para manejar los telescopios.

Saludos y buenos cielos!

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Joan

Hola Ricardo, agradecería subir el precio del Flextube 300P Goto y 350P Goto.

Si podés incluir la altura del ocular cuando el tele apunta al zenith, más que agradecido.

Gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post
Leoyasu
hace 5 horas, Joan dijo:

Si podés incluir la altura del ocular cuando el tele apunta al zenith, más que agradecido.

Del SW 350 GoTo debe andar por 1.6m, capaz un poco más (igual o menos el común). Yo mido 1.73 aprox y llego lo más bien. Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
ricardo

Aca esta anunciada la preventa, la hacemos hasta el 26 de Agosto y despues se cierra porque se hace el pedido.

Preventa Duoptic por tiempo limitado

Si estas buscando productos especiales que solo traemos a pedido, es el momento de encargarlos en preventa. Podes comprarlos hasta el 26 de Agosto y recibirlos con el nuevo pedido de Duoptic. Inlcuye Quattro, Dobson Goto, StarGate 18 y 20, Esprit 120 y 150, EQ8, EQ6R y más. Para más información visita 

http://www.duoptic.com.ar/preventa.html

preventa.jpg

Saludos y buenos cielos!

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, necesito ayuda, llevo tiempo comiéndome la cabeza y no se que hacer... estoy entre dos tubos. Primero aclarar que soy estudiante, no trabajo y por tanto mi economía se resume en cumpleaños y reyes magos jaja.
      El SW Evostar 72ED, es un doblete apocromático con lentes ED Schott de 72mm y longitud focal de 420mm (f5.8), viene con maletín, sin diagonal y sin buscador (Tengo el buscador del SW200pds). A un precio de 272€.
      El SW BD 80ED, creo que casi todos lo conocen, es un doblete apocromatico con lentes ED Schott y FPL53 de O'Hara de 80mm y longitud focal de 600mm (f7.5), viene con maletin, diagonal y buscador. A un precio de 523€ (casi el doble).
      Es, practicamente, para astrofotografía, personalmente me gusta más la longitud focal del Evostar (Aunque para foto lunar y solar, como el transito de mercurio que habrá en noviembre, sería mejor 600mm a parte que el filtro solar de cristal que ya tengo encaja mejor en el 80ED), además de ser más luminoso. El Evostar es nuevo y por tanto no hay muchas fotos con ese tubo por internet, pero dudo que en calidad sea mejor que el 80ED, el cual es considerado uno de los mejores calidad precio.
      Si me compro el Evostar, tengo dinero para un aplanador y cinta calefactora y siempre lo puedo usar como tubo de guiado. Si me compro el 80ED, mejor calidad, pero el dinero no me alcanza para el aplanador ni para la cinta, tendría que esperar al próximo año. (Se agradecería si alguien comparte una imagen del 80ED sin aplanador, para ver si se puede hacer algo o no).
      Qué harían ustedes?
      La ultima opción sería comprarme el microscopio ahora (también me interesa la microfotografía) y comprarme una lamina solar para hacerme un filtro solar para grabar el transito de mercurio con el sw200 antes de mi cumple (diciembre) y en reyes comprarme el telescopio cuando me decida bien que hacer.

• Floyd1995
      Por Floyd1995
      Buenas!

Una semana atrás tuve el agrado de adquirir mi primer telescopio; el ampliamente conocido Heritage 130p (+ Barlow 2x y Cheshire). 
      Mi interes por la astronomía viene desde la infancia, y recién ahora, después de incontables noches de observación (mi mayor interés) con los binoculares, dí el ansiado paso que me faltaba. 

Dada la ventaja que proporciona el FlexTube (para este asunto en concreto), quería aprovechar para consultarles qué tan frecuente consideran que debería ser la limpieza del espejo secundario, y en tal caso, qué materiales me sirven, adicionalmente al liquido limpia cristales (LgFlex) con el que ya cuento. 

Gracias anticipadas!!!! 
      (Facundo).
    • cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Bueno gente como les va, les quisiera compartir un buen número fotos que resumen el dia de ayer. Fue un día complejo, 3 cosas que tenían que llegar días diferentes, se complotaron y llegaron el mismo día y bueno, fue un día muy felíz, cansador y preocupante de a ratos.
      Lo primero que me llegó es la EQ6R que había encargado en preventa en Duoptic.... no puedo desccribir lo que es esa montura, para mi que empece con una EQ3, pase a una astrofi altz, y tengo una SA tambien, el peso, el tamaño, la calidad de esta montura es asombrosa. Las fotos muestran más de lo que puedo expresar. También la gente de duoptic me envió un Guidescope 60 mm que compre aprovechando las ofertas de navidad, hermoso por donde se lo mire. y Ahí empezaron los problemas... como monto el Long Perng y el guía??, habia comprado una cola de losmandy usada previamente anticipandome, pero no le encontraba la vuelta.... hice numero y dije... ya que soy "herrero", me hago unas "anillas" y lo monto arriba, bueno, ahi justo me llega un filtro UHC que le compre al groso de @juanfilas, chocho veo el filtro, impecable, lo dejo junto a las cosas a estrenar, y amoladora y soldadora, me puse a hacer el adefesio que luego verán en las fotos....Estetico no es.... es pesado (pero la montura soporta 20, como mucho le puse 7 arriba, asique sobra, y bueno cumplio la función.
      Gracias a la ayuda de juan, a eso de las 00:00 empecé a guiar por primera vez en mi vida... obviamente puse en estación muy mal, guiado malo, pero guiando al fin, se me estaba yendo de la ventana m42, asique aproveche y tire tomas de 5 min, con estrellas perfectamente redondas, logre sólo 4 tomas. Ni las cmparto porque estoy teniendo problemas de reflexion, se me generan unos halos circulares en el borde izquierdo de la imagen, eso sumado a que tengo el desierto de zahara en el sensor de la camara, asique hay 800 mil cosas para pulir, y aprender, pero siento que tengo equipo, tengo ganas, y tengo gente muy buena dispuesta a ayudar.
      Tambien tengo que agradecer a @ricardo que le rompí los quinotos soberanamente cuando me llego la montura ya que como nunca habia escuchado una que tracciona con correas dentadas, los silbidos que generan me parecian raros, gracias por la paciencia.
      Una cosa muy importante, la montura vino con hand pad V5, con usb... golazo de mitad de cancha, no mas puertos com!!!!!!
      Bueno las fotos hablan por si solas.

Pd: la manija de la montura es lo mejor que se les ha ocurrido a los chinos de SW en su vida!!!!! es lo más
      Abrazo

• antareano
      Por antareano
      Hola gente, pongo en venta esta ya conocido equipo.
      Consta del ota 200/1000 de 8" (TUBO NEGRO) con enfocador crydford con su adaptador de 2", anillas, buscador 9x50,cola de milano.
      El ota está en muy buen estado tanto estéticamente como ópticamente sin rayas ni golpes...lo entrego con la óptica limpia y colimado.
      Viene con los dos oculares originales y un barlow.
      La montura NEQ5 con patas tubulares de acero se encuentra también en un excelente estado. Puedo entregarla motorizada con el picgoto plus con costo aparte (consultarme)
      Pido por todo el equipo completo: $23500.- listo para usar.
      No poseo caja alguna.
      Puedo considerar vender ota/montura por separados pero los costos cambiarían ya que prefiero vender todo junto.
      Mañana subo fotos!!!  
      Saludos y gracias por el espacio.

• Abel41
      Por Abel41
      Hola de nuevo chicos, como en otro tema que abrí en el firo respecto a oculares pidiento consejo para usar en un celestro de 125mm schmidt cassegrain, en este caso el la misma duda pero para el refractor 90-900 de skywatcher, podria usar los mismo oculares para los dos telescopio dependiendo de si usar un barlow 2x o tendri q ser otros oculares distintos?? Ando un poco perdido me ayudáis?? 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo