Jump to content

Sky-Watcher Synscan Starwand


ricardo

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

SW acaba de presentar un nuevo producto, basicamente es un puntero laser que habla con la montura mediante el adatpador Synscan Wifi (que traemos en el proximo pedido) y podes controlar el telescopio apuntando con el laser. Este dispositivo puede controlar hasta 7 telescopios a la vez via Wifi. 

 

Si estan interesados lo traemos

 

Synscan StarWand-2-Y(2).jpg

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 9

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

En la semana anunciamos el precio, pero no es un accesorio caro, tene en cuenta que necesitas el modulo wifi (que tampoco es tan caro)

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Excelente, ahora mi duda es saber si conectas el modulito wifi al control como se ve en el flyer y prendes el modulo wifi de la notebook, teniendo instalado una apk o algun programita que simule el hand pad podes manejar la montura a distancia o se necesita algo mas?. Mira @Mariscal

Editado por astronico
Enlace al comentario

Me apunto ese cacharrito.... Pero no lo veo ni en la web de Skywatcher ni en tiendas de astronomía en España.

El módulo wifi de SW lo tengo y funciona muy bien. Yo lo conecto con la tablet y con un par de móviles simultáneamente y con cualquiera de ellos puedo mover la montura a distancia.

Enlace al comentario

Nuuu que buen producto...

Aunque un poco nerd.....   Habria que ver que tanta preparacion, alineacion y sincronizacion requiere poder usarlo, y que sea efectivo apuntando despues, eso seguro es un laburazo.

 

Yo tengo el modulo bluetooth, pero no es de skywatcher, me interesa el modulo wifi por si solo al menos.

 

Saludos!.

Enlace al comentario

anotame riky para el puntero y para el wifi, como le digo a mi señora y a los tres chicos: yo trabajo para darme los gustos en la astronomia¡¡¡

 

 

Editado por gusuglia
  • Haha 1
Enlace al comentario

Según mis noticias de comercios españoles, estará disponibles a mediados - finales de septiembre (pongamos octubre). Del precio ni idea.

Enlace al comentario

Estos vienen en el proximo pedido, junto con los Sky-Watcher Synscan Wifi adapters... asi que no bien se pueda hacemos la preventa...

 

Saludos

  • Like 2
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 6 horas, ricardo dijo:

Estos vienen en el proximo pedido, junto con los Sky-Watcher Synscan Wifi adapters... asi que no bien se pueda hacemos la preventa...

 

Saludos

 

Genial!!!

Enlace al comentario

Tengo información sobre el puntero láser star wand, y no es buena.

Esto es lo que me comenta un comercio español de artículos de astronomía al que le pedí que me mantuviera informado:

 

"Por el momento tienen ya alguno de pruebas, pero están certificando que el láser sea vendible según la legislación, y por lo visto, es muy potente y es posible que la ley no permita el uso de este tipo de láseres. Por el momento, no se comercializa"

 

Ricardo, ¿te llegó alguna noticia en esta línea?

Enlace al comentario

Lo mas probable es que acá si el laser no corta un avión a la mitad, pasa como por un tubo :P

Convengamos que se puede comprar cualquiera de estos con un click: https://listado.mercadolibre.com.ar/l%C3%A1ser-verde#D[A:l%C3%A1ser-verde]

Fernando

Enlace al comentario

Ricardo, me interesa el modulo wifi lo estuve viendo y la verdad esta muy bueno.

Para los que quieran mas información: 

https://www.youtube.com/watch?v=HcqwO4L04bo

https://www.youtube.com/watch?v=lBGxWPhEcBo

También me interesan las cámaras que una vez publicaron en la pagina "Duoptic"

 especialmente la QHY 290M que apareció y que por arte de magia desapareció.

Espero poder adquirir algunos productos que me interesan pero que no confió en traerlos directamente de afuera, las compras que realice en Duoptic me llenaron de satisfacción, no solo por la atención sino por la calidad de los mismos. Espero novedades.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...