Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
javier ar.

Vendo Barlow x 2 TeleVue

Recommended Posts

javier ar.

Un barlow que no necesita mucha presentación. Por lejos, el mejor que probé. Impecable óptica y estéticamente.

http://www.televue.com/engine/TV3b_page.asp?id=52&Tab=_back

Precio: 4900 pesos. Se retira por zona norte, no se hacen envíos.

Saludos y gracias por el espacio!

IMG_2254.jpg

• Like 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
astronico

Javier como poddes subir este barlow justo ahora que se me hace imposible comprarlo :(. Encima no se los consigue por estos lados si no es a traves de la venta usada ?

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.

Bueno, tenés muchos equipos muy lindos de todas formas, disfrutalos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
yo gabagaba
hace 10 horas, astronico dijo:

Javier como poddes subir este barlow justo ahora que se me hace imposible comprarlo :(. Encima no se los consigue por estos lados si no es a traves de la venta usada ?

Jajaja A mí me vino la misma inquietud 

Pero fíjate que el anunciante no hace envíos al interior...

Saludos buena venta

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.
1 hour ago, yo gabagaba dijo:

Pero fíjate que el anunciante no hace envíos al interior.

Sí, disculpas por eso, no es mala voluntad sino cuestión de tiempo. Seguramente en septiembre pueda.

Compartir este post

Enlace al post
yo gabagaba

OK Javi Gracias !  suerte con la venta !!

federico

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.

Reservado

Compartir este post

Enlace al post
tacun

Hola, te mando mp. 

Siempre miro tarde los clasificados, como puede ser...

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.
hace 11 minutos, tacun dijo:

Hola, te mando mp. 

Siempre miro tarde los clasificados, como puede ser...

Ahí te respondí. Si se llega a cancelar la operación te aviso. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
javier ar.

Si bien se va a demorar un poco el envío, el barlow queda reservado. Se puede mover-eliminar el tema. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• sagitario blues
      Por sagitario blues
      Hola, gente.

Vendo unos oculares de la repucha madre, y un barlow más lindo que los autitos nuevos de mi nieto.

Orión lantano de 8mm, 1.25: una granada, imágenes perfectas.

Orión, 2 pulgarcitos, 50mm, una masa atómica en cúmulos, un campo interminable... lo que no está allí, no existe.

Barlow tele 2x, 1.25 muy bueno, caja original.

Precios por privado

Saludos.
    • FA14
      Por FA14
      Hola a todos, hace poco que me he comprado un telescopio, lo compré de segunda mano, un Pentaflex 130/650, no me quería gastar mucho más porque estoy empezando y todavía quiero probar. Venía con oculares 10mm y 25mm, no incluía Barlow 2x.
      Por ahora me he dedicado a observar la luna, dado que no sé por dónde continuar. En cuanto a los aumentos, tampoco sé demasiado bien que oculares comprar. He estado mirando unos de 6mm y luego la Barlow. Veríais bien comprar ese ocular? 
      Un saludo

• javier ar.
      Por javier ar.
      Estimados,

Pongo a la venta este Barlow x 2 Tele Vue (estaba vendido pero no se concretó la venta finalmente): http://www.televue.com/engine/TV3b_page.asp?id=52&Tab=_back

El mejor barlow que he probado, es impecable. Está en perfecto estado con caja y tapas originales.
      Precio: 5.900 pesos.

Podría hacer envios por Correo Argentino a cargo del comprador.

Saludos y gracias por el espacio!

• Lagartija!
      Por Lagartija!
      Hola a tod@s. Acabo de ingresar en el foro y me gustaría pediros ayuda... Acabo de comprar un Celestron con una spertura de 80mm y longitud focal de 900mm. Y unos oculares H20mm y SR4mm. El caso es que el telescopio trae tambien una lente barlow de plástico que no sirve de mucho... y queria saber si invertir en una barlow de calidad o mejor en alguna ocular mejor. Soy muy novata aun asique toda ayuda en poca! Gracias de antemano! ☺️
    • lobosmad
      Por lobosmad
      Buenas,  les comento pongo a la venta dos oculares tele vue, panoptic 19 mm  y  nagler 5 mm   ambos en excelente estado, con sus respectivas cajas originales,   los cristales impecables las gomas como nuevas en ambos oculares,   por el panoptic pido pesos 25.000  y  por el nagler 30.000 pesos, se que es mucho dinero, al menos para mi, pero estoy seguro que traerlos desde afuera es un riesgo grande y no debe de ser mas barato, me duele desprenderme, pero bueno hay otros asuntos....      pregunten todo lo que necesiten saber,  ademas quiero agradecer a Espacio Profundo esta posibilidad,   hago envios,  pero preferiria tratarlo personalmente, que el comprador realmente vea lo que se esta llevando,  muchas gracias   y un saludo a todos  

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo