Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Fgomezm

Júpiter en Infrarrojo

Publicaciones recomendadas

Fgomezm

Júpiter en la banda del infrarrojo (toma de la noche del 21 de julio).

Jup_195504 IR.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Airam

impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Bueno, les dejo el primer Júpiter de 2019, con el heritage, webcam logitech c270 y barlow 2x.

Aun está lejos, lo tenia bastante bajo en el horizonte y, obviamente, frenando la captura y haciendo el seguimiento a mano. algo salio.

Saludos,

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
    • matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola, Buenas noches!
      Les comparto mis primeras pruebas desde La Matanza con un pequeño refractor AZ 800x70mm y una cámara Kodak easyshare a lo largo de febrero y una de recién de Marte
      Espero que les gusten, y si tienen recomendaciones de ésta cámara se lo agradecería, soy nuevo con un telescopio, más aún con la cámara y me encanta la observación.

• Mariano v
      Por Mariano v
      Hola gente. Les dejo fotos que saque con webcam logitech C270. La camarita la consegui gracias a @Tato44 que me ayudo muchisimo para entender como usarla y hacer el procesado de las imagenes. Mi primer intento fue Jupiter, No hice un buen seteo en los parametros del Sharpcap, me pase en el contraste entre otras cosas y salio con forma de hamburguesa o alfajor cordobes jajajaj. Al dia siguiente volvi a levantarme para capturar los videos con un seteo mejor. Entre muchas pruebas de contraste, brillo, etc consegui un buen tamaño y forma en jupiter y saturno. No me di cuenta que la saturacion estaba en cero, por ese motivo el video salio en blanco y negro. Una lastima porque creo que hubiera quedado mucho mejor con algo de color. Pero bueno, recien empiezo con esto y estoy aprendiendo. Cualquier sugerencia me sirve!!

Las fotos estan hechas con telescopio SW Mak 102, Web cam Logitech C270 a foco primerio. Filmado con Sharpcap. Procesado con pipp, autostackert y registax. 

• ArielSar
      Por ArielSar
      Hola! les dejo el primer intento fotográfico de este año con el gigante, ya estaba casi amaneciendo, esta acompañado de Ío y mostrando la GMR , la foto es a partir de un video de 90 seg. con 11000 frames. Saludos!
      Procesado con As3, Registax6 y gimp2
      Celestron Ultima C8+2xbarlow
      Zwo Asi 224Mc

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo