Jump to content

Al fin un día de seeing decente para jupiter


yo gabagaba

Publicaciones recomendadas

Excelente.  Me alegro hayas encontrado una ventana de seeing al fin, se lo que es eso.... aunque creo vos lo sufris mas que yo.

Como recomendacion, si estas dispuesto a aceptarla,  olvidate del RGB por ahora y sacale el jugo a la camara color, que tenes para mucho.  Sin la misma no hubieras podido capturar el transito adecuadamente y te hubiera quedado "corrido" por la diferencia en la captura con los distintos filtros.

Creo que se puede mejorar el procesado tambien de esta imagen, hay muchisima data ahi !! (de entrada tiene un poco virado el perfil de color y le falta levels, nada que no se arregle en 2 minutos, pero es cuestion de gustos tambien).

 

Saludos

 

Enlace al comentario

Que buena escala de imagen que lograste, muchos detalles levantaste por lo que se ve que tuviste una buena noche. Me llama la atencion que hayas usado la asi1600mc, no sabia que tenias una, hay que ver como te salen marte y saturno. Saludos

Enlace al comentario

Muchachos Gracias a todos por sus comentarios. ! 

Les comento que esta fue la tercera imagen luego de probar distintos procesados y no creo que se pueda sacar mas en cuanto a detalles y nitidez, pero bueno la esperanza nunca se pierde ja. 

 

Por ahí pasa que ver la imagen procesada es como tener el "Diario del lunes" :). Muchachos creanme dudo que se pueda sacara algo mas, hay que laburar con el foco y esperar "el gran dia del seeing"   

 

Saludos 

Federico

Enlace al comentario

Muy buena te felicito, a mi gusto los colores están perfectos, la escala de imagen también, sacando el tema del seeing se notan muchas mejoras con respecto a anteriores,  no se si el lx200 tiene bloqueo de espejo pero quizás si colimas con una estrella bien cerca de los planetas tengas mejor resultado ya que el movimiento del espejo te puede jugar en contra. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...