Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

silvio bilos

Vendo MEADE LXD75 SMITH NEWTON 8" GOTO

Publicaciones recomendadas

silvio bilos

Como lo dice el título ,  se trata de un Meade F4  200/800 con muy buen desempeño en fotografía y visual. Montura LXD75 goto  robusta y exacta . Soy de la ciudad de Rosario Prov de Santa Fe , no hago envío del equipo. No vendo ota y montura separados . Se incluye una fuente switching de 3 amp ( sobredimensionada ) con selector para alimentación a batería .  Valor $ 30.000 

DPP_0001A.JPG

DPP_0003.JPG

DPP_0005.JPG

DPP_0004.JPG

Editado por silvio bilos
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hal9000

Hola, no conozco mucho de estos modelos, y me interesa preguntarte como se comporta en foto, es bastante plano el campo?, por otra parte necesita corrector de coma adicional?, o no posee coma?.

Saludos!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
silvio bilos
1 hour ago, Hal9000 dijo:

Hola, no conozco mucho de estos modelos, y me interesa preguntarte como se comporta en foto, es bastante plano el campo?, por otra parte necesita corrector de coma adicional?, o no posee coma?.

Saludos!!.

Hola Hal9000 subo una foto de la Laguna cuando no tenía ninguna experiencia en fotos y recién me iniciaba que usaba este equipo . El campo es plano , algo de coma tiene .

Screenshot_20180808-153826.png

FB_IMG_1533754236445.jpg

Editado por silvio bilos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julian Casal

Es un smith - newton? No conozco este tipo de telescopio, alguien puede aportar algun dato? Gracias

Julian Casal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tunitas

Pucha que lastima , por la montura ya monas te lo compraria entero , pero tengo que cambiar la camara primero , suerte Silvio. Ahora si pasa el tiempo quie sabe mantene informado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Excelente equipo!!!! tuve uno ya hace unos años pero era de 10" 

Es un smith - newton? No conozco este tipo de telescopio, alguien puede aportar algún dato? Gracias

Es como quien dice un híbrido!! la correctora es simplemente para corrección del coma ya que este telescopio cuenta con un espejo primario convencional y en el centro de la correctora esta el espejo secundario y por ese motivo carece de celda. No es una configuración parecida ni a un schmindt ni a un mak.

Tambien MEADE en su momento aplicaba su UHTC que era una capa fina de coating que supuestamente hacía que la luz tuviera mas transmisión a un newton convencional. En fin...es como un newton pero con una placa correctora con recubrimiento.

Suerte con la venta Silvio ya que es un equipo muy bueno.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
silvio bilos

Si Atareano efectivamente este tiene el tratamiento UHTC , tubo y montura me han dado muchas satisfacciones. Lo vendo sólo porque necesito liberar espacio en mi casa . Muchas gracias !

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

Suerte Silvio, está hermoso el equipo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
silvio bilos
hace 54 minutos, cappellettiariel dijo:

Suerte Silvio, está hermoso el equipo!

Gracias Ariel !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diego G

Te pregunto como anda  el seguimiento y  el Goto la montura. Es compleja la puesta en estacion? Realmente tengo la experiencia con los Meade. un LX 600 14" lo venden por una maravilla y luego de hacer toda la puesta en estacion le erra a los lugares por 5 o 6 grados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
silvio bilos
hace 9 horas, Diego G dijo:

Te pregunto vomo anda en el seguimiento y en el Goto la montura. Es compleja la puestaces estacion? Realmentevtengo msla experiencia con los Meade. un LX 600 14" lo vemden por una maravilla y luego de hacer toda la puesta en estacion le erra a los lugares por 5 o 6 grados.

Nunca tuve problemas en ese sentido . La puesta en estación es un proceso que requiere tiempo y pericia , la montura debe estar bien afirmada y nivelada. Luego la orientación polar se hace por deriva . Si es para fotografía hay que ser minucioso y puede llevar hasta una hora dependiendo de los resultados que después quieras obtener.  Sin guiado llegué a tener puntualidad en las estrellas durante un minuto de exposición. Guiado no requiere ascom sólo phd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
silvio bilos
On 8/8/2018 at 14:09, silvio bilos dijo:

Como lo dice el título ,  se trata de un Meade F4  200/800 con muy buen desempeño en fotografía y visual. Montura LXD75 goto  robusta y exacta . Soy de la ciudad de Rosario Prov de Santa Fe , no hago envío del equipo. No vendo ota y montura separados . Se incluye una fuente switching de 3 amp ( sobredimensionada ) con selector para alimentación a batería .  Valor $ 30.000 

DPP_0001A.JPG

DPP_0003.JPG

DPP_0005.JPG

DPP_0004.JPG

Debido a la inestabilidad con el tipo de paridad cambiaria que es de público conocimiento paso el valor del equipo a dólares correspondiente a la fecha de publicación : valor actual  u$s 900 

Editado por silvio bilos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leorandich

Que equipazo!! lastima que estoy del otro lado del pais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
silvio bilos

VENDIDO 

NO SE CÓMO PASARLO AL GRUPO DE  "CANCELADOS Y VENDIDOS" 

Editado por silvio bilos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo