Jump to content

pelícano de 40 minutos :S


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches , el sábado pasado fuimos unos cuantos a hacer astrofoto , este año esta siendo horrible para nuestra afición , en lo que llevamos de año solo he podido hacer dos sesiones en las que he podido sacar algo decente , esta foto esta hecha entre nube y nube , algo horrible, son solo 40 minutos de exposición que eso es miseria , incluso hace dos años saqué una mejor foto de esta región,

 

 

Mi intención era sacar al menos 4 horas de exposición , pero como no tenemos suerte pues es lo que hay... ya vendrán tiempos mejores .... 

 

43099470605_a1d514db9f_c.jpgIC5070 by Héctor BcN, on Flickr

 

en fin no se si cortarme las venas o dejármelas largas   :(

 

saludos 

  • Like 5

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Hola Hector! por lo menos pudieron sacar algo, aca en Arg. hace 2 meses que esta nublado!

 

La foto, como dices, tienes trabajos mejores, viendola chica se ve bien, tal vez le falte algo de expo, pero al agrandarla se ven una especie de "circulitos" como mosaico por toda la imagen, a mi me ha pasado y es por el filtro antiruido excesivo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 2 horas, juanfilas dijo:

Hola Hector! por lo menos pudieron sacar algo, aca en Arg. hace 2 meses que esta nublado!

 

La foto, como dices, tienes trabajos mejores, viendola chica se ve bien, tal vez le falte algo de expo, pero al agrandarla se ven una especie de "circulitos" como mosaico por toda la imagen, a mi me ha pasado y es por el filtro antiruido excesivo.

 

Saludos!

 

Hola Juan! Por ahí también tenéis nubes? Madre mía pensaba que era sólo aquí ? esta año horrible! 

 

El ruido de esta sesión es horrible por la poca expo y el calor, no me ha quedado muy bien pero tampoco se pueden hacer milagros! Otra vez será 

 

Gracias por pasarte 

 

Un abrazo! 

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel dijo:

Hola Héctor, para mí está hermosa, ya quisiera yo lograr algo así! Que set up usaste solo por curiosidad??

 

Abrazo

 

Gracias por tu comentario, he intentado de sacar toda la señal que he podido con el material que tenía, tiene grave defectos pero es lo que hay jeje 

 

Mi setup pensaba que salía en la firma pero no sale! 

 

Skywatcher NEQ6 modificada 

 

TS-Optics 130 650mm APO 

 

Canon 550D modificada y refrigerada 

 

QHY6 en tubo EZG60 

 

 

  • Like 1

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...