Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
fsr

Desechos espaciales

Recommended Posts

fsr

Buenas,

Les paso un video que habla sobre un tema que a menudo se deja debajo de la alfombra ?, los desechos espaciales:

Saludos

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sebastianc

Hermoso vídeo fer. En un podcast de la fábrica de la ciencia se toco el tema, había varios proyectos.... Te busque el capitulo pero no lo encontre.... Uno muy curioso usaba un arpón

Compartir este post

Enlace al post
fsr
hace 20 horas, sebastianc dijo:

Hermoso vídeo fer. En un podcast de la fábrica de la ciencia se toco el tema, había varios proyectos.... Te busque el capitulo pero no lo encontre.... Uno muy curioso usaba un arpón

Gracias sebastian!!

La verdad que cuando lo ví me asombró la cantidad de desechos. Mas de 8000 toneladas dando vueltas allá afuera a velocidades altísimas. Pensé que habría bastantes desechos, pero no imaginé que fueran tantos!

Hasta dice que "la IIS lleva a cabo a menudo maniobras para evitar los desechos de mas de 10 cm de tamaño".

• Thanks 1
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Buenas a todos. como andan?
      Me surge la siguiente pregunta. Para hacer planetaria muchos optan por hacer un video y luego apilar. 
      Intenté hacer un video con el APT y no pude lograrlo. la pregunta es: se puede hacer videos con el APT? o sólo se pueden configurar que saque fotografías en distintos tiempos y exposición?
      en caso que se pueda, alguno me puede guíar como configurarlo?

Por las dudas, aclaro que la cámara que uso es una Canon T5i, con un cable USB a la PC y no tengo intervalometro.

desde ya muchas gracias

Gabriel
    • FernandoSilvaCorrea
      Por FernandoSilvaCorrea
      Saludos, les dejo un vídeo que confeccioné para mostrar el seeing de la noche del 8 de Abril y la imagen resultante. Espero que les guste.
      Fernando

• fmeconi
      Por fmeconi
      Hola amigos, acá les dejo un compilado con algunos de los timelapses hechos este año. No sabía bien en qué subforo ponerlo así que lo puse acá donde pongo todas las fotos. Algunos fueron hechos por gusto, otros por laburo, todos con mucho disfrute. Incluso hay alguno hecho en la SP de septiembre en Doyle. Espero les gusten.

Saludos!
    • luchosj2017
      Por luchosj2017
      hola nuevamente, mi consulta es la siguiente. que webcam me recomendarian para usar en mi telescopio Galileo 900x114
    • carlosdn
      Por carlosdn
      Buen dia, les dejo este Venus tomado hoy por la mañana. 

Saludos!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo