Jump to content

Entrevista a Scott Kelly


javieriaquinta

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Les dejo una entrevista hecha para Infobae de Scott Kelly, quien ostenta récord de permanencia en el espacio.

 

Aquí la nota. Acá el usuario @juanca posteó una nota del Clarín que no sé si es la misma porque el diario me pide registrarme para seguir leyendo.

 

Me llamó la atención lo del ADN.

La última respuesta emociona.

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 2

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Yo me siento bien. Al principio viví varios días mareado, acostumbrándome nuevamente a vivir con la gravedad. He tenido pequeños cambios en el ADN, pero no es algo que se pueda ver o sentir para lo que existan síntomas. Seguimos teniendo el mismo ADN, pero el mío se está comportando de forma algo distinta: Un 7 % de mi ADN se comporta de una forma algo distinta. También experimenté cambios físicos, con una menor masa muscular y un aumento de estatura de cinco centímetros debido a la falta de gravedad.

 

El espacio es un ambiente extremadamente hostil.... Y eso que estuvo por así decirlo muy poco alejado del campo magnético terrestre 

  • Sad 1
Enlace al comentario

Que buen articulo, da para comprar el libro!

 

Es cierto el espacio es muy hostil para el cuerpo, solo basta con ver como a los astronautas los sacan en andas...producto de la falta de movilidad muscular, tambien es logico pensar en problemas oseos o inmunologicos ya que estan meses bajo un ambiente semi esteril....

 

Saludos

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...