Jump to content

Me Presento desde Avellaneda, Bs.As.


Invitado RSMY

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Mi nombre es Rodrigo y tengo 27 años. 

Desde chico siempre me gustó la astronomía incluso soñaba con ser astronauta. Me dedique a la abogacía, algo similar. jaja 

Siempre tuve libros sobre el espacio y los planetas. Hasta que hace poco decidí por buscarle la vuelta a tener un telescopio.

Leí esta web durante bastante tiempo, luego me registré para consultar antes de comprar. Como no me permitía crear post, la impaciencia fue mas fuerte,

y compre directamente en base a lo que ustedes comentaban en los posts. 

 

Así que aquí estoy, bien principiante con un Celestron SkyMaster 15x70 

 

Decidí el binocular porque me parecía mas trasladable que un telescopio y mas eficiente que los refractarios económicos.  
Así que para empezar, estamos. 

Solo me falta un buen trípode, que les consultaré a ustedes cual me recomiendan. 

 

Muchas Gracias y buenos cielos para todos! 

Enlace al comentario

:)Hola tocayo bienvenido. Felicitaciones por la adquisición. 

Es un binocular muy astronómico así que vas a tener muchas noches para sacarle el jugo.

Esperamos verte seguido por acá.B|

PD: los telescopios son refractores. Los refractarios funcionan mejor para el asado:lol:

  • Haha 1
Enlace al comentario

Hola @RSMY, felicitaciones por tu adquisicion.

 

En cuanto al tripode ahi empieza la cuestion, debe ser uno que soporte comodamente el peso de los binos y que ademas tenga los movimientos en todos los ejes , ademas de ser bien alto para cuando apuntas al cenit.

 

Hay de varios precios , en los sitios de subastas vas a encontrar de todo tipo, yo antes que un tripode que no es lo mas comodo que digamos para usar con un binocular prefiero una buena reposera que tampoco es muy comodo que digamos para transportar jajaja

 

Fijate como te llevas con el binocular solo, despues proba con un tripode de estos que te digo, despues proba con una reposera y al final de todo esto pensa que fue lo que mas te resulto comodo.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

 

Saludos

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
On 20/8/2018 at 18:38, Alejandro dijo:

Hola @RSMY, felicitaciones por tu adquisicion.

 

En cuanto al tripode ahi empieza la cuestion, debe ser uno que soporte comodamente el peso de los binos y que ademas tenga los movimientos en todos los ejes , ademas de ser bien alto para cuando apuntas al cenit.

 

Hay de varios precios , en los sitios de subastas vas a encontrar de todo tipo, yo antes que un tripode que no es lo mas comodo que digamos para usar con un binocular prefiero una buena reposera que tampoco es muy comodo que digamos para transportar jajaja

 

Fijate como te llevas con el binocular solo, despues proba con un tripode de estos que te digo, despues proba con una reposera y al final de todo esto pensa que fue lo que mas te resulto comodo.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

 

Saludos

 

 

No había pensado la de la reposera!! Es una gran idea!! 

Tendré que probar alguna reposera cómoda con apoya brazos para que cumplan la función de trípode e incluso quizá sea mas económico y de día pueda tomar sol jajaja  

 

PD: Rodri , fue un error conceptual, me quise referir a los refractores* mala mia. 

 

Gracias a ambos. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...