Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Andyvec

Vendo Sky-Watcher 150x750 usado en muy buen estado

Publicaciones recomendadas

Andyvec

Hola a todos,

Luego de muchísimas satisfacciones me toca mudarme y encontrarle nuevo dueño a mi querido telescopio. Idealmente tengo 1 mes para venderlo.

El equipo está es muy buen estado.

Les acerco los detalles, cualquier interesado contácteme.

Telescopio reflector Sky-Watcher Explorer 150 x 750 (adquirido en Duoptic, fuera de garantía)
Montura equatorial tipo alemana NEQ3 con trípode de aluminio reforzado y bandeja portaobjetos

Enfocador Crayford de 2'' con adaptador a 1.25'' incluido

IMG_20180820_143424970.thumb.jpg.5f314c3bc8ac5fafb8a6134439b9fa25.jpg

Accesorios incluidos:
-Oculares Súper de 10mm y 25mm wide angle
-Buscador 6x30 acromático
-Barlow 2X acromático con rosca M42 de 1.25''
- Kit de herramientas básicas
- Portaoculares de 1.25'' y de 2''

Accesorios de regalo:
- Binoculares 7x50
- Adaptador para binocular o cámara fotográfica a la montura
- Kit de limpieza de ópticas (paños para óptica de distinto gramaje, pincel y sopla partículas)
- Tapita con agujero centrado para alinear ópticas

IMG_20180820_143843846.thumb.jpg.a9dd42830ba97faec3f74618ed9e577f.jpg

Se retira personalmente por barrio de Núñez/Belgrano, fin de semana o día de la semana después de las 19hs. Retiro a coordinar.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
coco09

Hola. Precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andyvec

Respondo por privado.

Cualquier duda me consultan ¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

Hola @Andyvec , tenes que colocar el precio en el articulo segun las normas de los clasificados.Gracias-

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andyvec
hace 3 minutos, Alejandro dijo:

Hola @Andyvec , tenes que colocar el precio en el articulo segun las normas de los clasificados.Gracias-

Saludos

Entendido Alejandro,

El precio es 13.000 pesos por todo el equipo.

En cuanto encuentro como ? modifico la publicación para incluirlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
santiagocarlomagno

Hola, cómo estás?

Me interesa, yo vivo por Núñez, el precio es el que pusiste arriba?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andyvec
hace 39 minutos, santiagocarlomagno dijo:

Hola, cómo estás?

Me interesa, yo vivo por Núñez, el precio es el que pusiste arriba?

Gracias!

Hola Santiago,

Correcto, 13mil por todo.

Cualquier consulta escribime.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vayserk

Hola.
Una pregunta los espejos estan en buen estado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andyvec
hace 1 hora, vayserk dijo:

Hola.
Una pregunta los espejos estan en buen estado?

Hola!

Si, están en perfecto estado ambos espejos.

Seguramente se puedan alinear mejor y remover algo de polvo, pero no tienen ni un rasguño, pues están muy cuidados.

Cualquier duda consultame.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Andyvec

Vendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• claudia23
      Por claudia23
      hola a todos tengo ganas de comprar un telescopio , soy nueva en esto y me gustaria empezar. veo que los buenos son re caros .encontre un helios modelo 76700    600x50         un galileo modelo 79900 con aumento de 450x   , y otro decia 700mm x76 .como no entiendo nada ,les pregunto ,sirven algunos de estos?

• taeldany
      Por taeldany
      Hola gente de la comunidad, estoy buscando un telescopio reflector en muy buen estado, la idea es observación y astrofotografia de espacio profundo, no necesito comprar todo el equipo junto, podria comprar primero la montura y el tubo, luego agregarle, aunque si llego, lo compraría motorizado y con los demas accesorios necesario.

Tiene algo para ofrecer?

Muchas gracias, y estoy feliz de pertenecer a la comunidad, en donde seguramente aprenderé muchas cosas de esta apasionante afición.

Saludos
    • matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola buenas noches!
      He realizado unas tomas a la Luna con mi telescopio y una cámara digital de 14MP, la diferencia con la anterior del celular es enorme...
      De todas las fotos que tomé ésta es la que más "profesional" me quedó, y además me animé a rotularla guiándome con otras fotos que encontré en el foro para darle el formato de astrofotografía.
      Demás está por decir que todos los consejos y/o sugerencias son más que bienvenidos!
      Gracias y buenos cielos!!

• juanpablog
      Por juanpablog
      Buenos soy nuevo en el foro, y me gustaría comprar mi primer telescopio, ya estuve leyendo la guia inicial pero no me queda bien claro cual comprar, estuve viendo en dupotic el stock actualmente que hay y estoy entre tres http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-astrolux-76-az1.html este que me parece algo chico para que después me quede y sino este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-90-ota.html que nose que tal sera y este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-102-ota.html para estos dos ultimos tengo un trípode fotográfico grande que vi que se puede montar en el. o sino ya que tienen experiencia en el tema recomienden alguno que le parezca y que accesorios me recomiendan comprar o para agregar mas adelante. La idea mía es mirar algunos planetas y algo de espacio profundo, el cielo en mi ciudad no tiene mucha contaminación lumínica ya que es chica. Mil gracias por su ayuda 
    • Kika
      Por Kika
      Hola acá les muestro el telescopio que me compre.
      Lo compré usado pertenece al año 2012 y está en bien estado, lo he pagado 12000 pesos me trajo todos los accesorios de fabrica y también adaptador para cámara y ocular de 4 mm. Yo le agregué aparte un ocular de 2,5 mm y un ocular con zoom de 7 -21 mm.
      Tengo una duda en el buscador polar te diría que traer un ocular o debo comprarlo aparte? Si así fuera dónde lo puedo comprar?

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo