Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
ignacio_db

Dos Imágenes desde Obs. La Banderita, La Pampa

Recommended Posts

astronico

Alucinantes Ignacio!!! :o

juanfilas

Excelentes como siempre Ignacio, me sorprende las zonas rojas alrededor de trifida, nunca las habia visto, son super tenues, pero ahí estan!

Que bueno que pudiste sacar astrofotos, el clima no esta perdonando...

Saludos

Juan

Hal9000

Que fotazas.

Cuantos minutos tiene cada una?.

Saludos.

Fox J.

Impresionantes!!

esteki

Qué barbaridad de fotos, son increíbles, no dejo de admirarlas, lo limpio del fondo, color, tratamiento de las estrellas, detalles por todos lados... no se con cual quedarme si tengo que elegir, felicitaciones por el trabajo.

yo gabagaba

Impecable trabajo como siempre Ignacio 

Saludos

Federico

ignacio_db

Gracias, amigos, por sus lindos comentarios. No hay como un cielo oscuro para hace astrofotografía en color "verdadero".

hace 13 horas, Hal9000 dijo:

Que fotazas.

Cuantos minutos tiene cada una?.

Saludos.

M20/21: (100:25:20:20) en tomas de 5 minutos bin 1x1, 2:45 horas totales.

Gamba: (50:30:30:30) en tomas de 10 minutos bin 1x1, 2:20 horas totales.

Saludos!

Ignacio

cappellettiariel

Que hermosura Ignacio!!!!, alucinante, felicitaciones!!!

sfellero

Trífida adquiere una nueva dimensión en esta imagen. Fantástica Ignacio.

Saludos!

eduvalopez

Excelentes!!  (Bueno. como es habitual con tus trabajos.. ?).

Qué tal el cielo en esa zona? Obviamente debe ser mucho mejor que Areco.

Saludos!

tacun

Estuve mirando la pagina del observatorio. me dieron ganas de ir.

Gracias por mostrarnos las fotos, abrazo.

ignacio_db

Nuevamente, muchas gracias a todos por pasar a ver y comentar. Uno de los grandes placeres de esta actividad es poder compartir los resultados y técnicas, el otro es seguir aprendiendo y mejorando (lo que se alimento de lo anterior).

saludos,

Ignacio

Edited by ignacio_db

vagarto