Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Wils

Ayuda Principiante

Recommended Posts

Wils

Hola, recien me regalaron un telescopio Jason 150x   F=625mm D=50mm tambien trae un terrest-magni eyepiece un barlow 3x y un lente que dice f=12.5mm, que puedo observar con este telecopio, algunos consejos porque soy nuevo en este universo! ? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodrigator

Hola bienvenido, felicitaciones por el regalo;)

Se trata de un modesto telescopio con el que vas a poder observar la luna, algunos planetas y grupos de estrellas. Supongo que el terrest-magni es un accesorio con el cual vas a poder hacer observaciones "al derecho". O sea terrestres.

El barlow se acopla junto con el ocular 12,5 y triplica el aumento que éste te va a dar sin dicho accesorio.

Espero te diviertas mucho con élB|

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Vierz
      Por Vierz
      Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Augusto(32) y toda la vida me volo la peluca ver las estrellas y quedarme horas mirando al cielo. La verdad nunca tuve la oportunidad de comprarme un telescopio hasta ahora.
      Ya me lei todas las guias paso a paso y vi algunos reviews, por lo tanto me gustaria saber en base a la experiencia de ustedes que me recomiendan.

Los 3 telescopios que busque info son:

- SKY-WATCHER EXPLORER 114 EQ2 -  $ 9800
      - SKY-WATCHER HERITAGE 130P FLEXTUBE - $ 8600
      - Telescopio Celestron Explorascope 114x1000 Reflector 269x - $ 12000