Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
juanca

Imperdible

Recommended Posts

juanca

La mayoría lo sabe pero puede ser que otros no. En estos días a eso de las 19:30 hs. están al mismo tiempo Venus, Júpiter, Saturno, Luna y Marte. Nosotros parados aquí en Tierra poder observarlos es un regalo de la Naturaleza. Imperdible.

• Like 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NicoHammer

Neptuno tambien, aunque solo con telescopio.

saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
sebastianc

ideal para enseñarles a los mas chicos !!!!!!

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
tacun

Saturno estaria mas o menos cerca de marte no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• almach
      Por almach
      Hola a todos,

Revisando antiguas observaciones he encontrado un boceto a medio hacer de la zona de Rimae Triesnecker. Me he animado a coger los lápices y terminarlo. Lo comparto con vosotros, y os invito a visitar esta zona que es preciosa. Sin olvidar en los alrededores a Rima Hyginus y Rima Aridaeus:

https://laorilladelcosmos.blogspot.com/2019/01/rimae-triesnecker.html

Saludos a todos.

Óscar
    • Emilio Harald
      Por Emilio Harald
      Hola. Anoche miraba la luna y en medio de algunos cráteres al norte se veía un montículo muy grande al medio. Hay explicación para que aparezca algo así ?. En la foto que pude sacar con el celular se ve en el centro del cráter. Lamentablemente no pude sacar algo mejor.

• acadetango
      Por acadetango
      Estimados: Estoy comenzando a sacar fotos con mi telescopio, y agradecería si me pudiesen orientar indicándome algún tutorial de como editar las fotos de la luna usando photoshop.
      Desde ya, muchas gracias.

• Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas noches, soy Luis y soy nuevo por aquí, cabe agregar que soy nuevo en la astronomía y empece hace no mas de 2 meses, desde mi ciudad se pueden ver algunos planetas, el cinturón de Orión, Pléyades, La vía láctea( solo su larga linea de estrellas ) y demás astros.
      A la hora de guiarme utilizo la Stellarium además de utilizar un ocular de 25mm para poder localizar el astro que quiera visualizar con mayor facilidad.
      Cabe aclarar que de momento no tengo Oculares mas potentes para ver hacia el espacio profundo en si, me gustaría poder ver a Marte, Jupiter y demás astros.
      Sin mas que decir dejo mis primeras fotos de la luna.
      Saludos! 
      Pd: Todo consejo o sugerencia es bienvenida!

• Lautaro
      Por Lautaro
      Hola foreros como andan?
      Queria, como ya habran leido en el titulo del hilo, saber si alguno se copa y me pasa algun video de la luna suyo o si saben de alguna pagina donde pueda encontrar alguno, es que quiero aprender a usar softwares de apilado y estoy imposibilitado a la hora de tomar fotografias ya que no dispongo de un telescopio. Desde ya muchisimas gracias !!!!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo