Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
santiagocarlomagno

Binoculares SkyMaster 15x70 - como nuevos

Publicaciones recomendadas

santiagocarlomagno

Son excelentes, los vendo para poder comprar otro equipo.

La luminosidad y el campo de visión amplio, son fabulosos.

Se pueden ver nebulosas, cúmulos y Júpiter con lunas entre otras cosas desde la ciudad y en un cielo oscuro las posibilidades son mucho más grandes.

Tienen pocos meses de uso.

Viene con su bolso y adaptadaor para trípode.

$ 4.000

Diametro de apertura (mm)70 mm

Magnificación(x)15x

Campo4.4°

Campo lineal231ft / 77m

Pupila de salida (mm)4.7 mm

Eye Relief (mm)18 mm

Foco cercano43 ft (13 m)

Dist Pupilar max.72 mm

Dist Pupilar minima56 mm

CoatingsMulticapas Sulfuro de Magnesio

Peso48 oz (1361 g)

Vidrio OpticoBaK-4

Factor de penumbra32.40

Brillo relativo22.09

Resistencia al agua

Adaptable a trípode

20180822_104015.thumb.jpg.707ed957d77fc1f770ed522e3e423f94.jpg

20180822_103941.thumb.jpg.297a1a7995073f0d93784041387f399b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
santiagocarlomagno

El precio es $3500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• Jero_gomez
      Por Jero_gomez
      hola compañeros,

hace un par de días adquirí un Celestron 6" Newtoniano con montura AVX, pero tengo un problema, no logro exposiciones de mas de 5 o 6 seg, a continuación explicaré cual es el procedimiento que hago para preparar el equipo para astro foto:

Es de aclarar que estoy ubicado en Colombia, Medellin donde la latitud es 6,5°

1. Ubico el trípode y el pestillo que tiene en la parte superior el trípode con brújula magnética apuntando al norte.
      2. nivelo el trípode con nivel de burbuja.
      3. instalo la montura, ajusto el tornillo inferior el cual me amarra la montura al tripode y luego los pomos de azimut (acá es donde se me genera la primer duda, dado que debo ajustar los pomos de Azimut y estos me pueden llegar a impedir que la montura quede totalmente apuntada al norte dado que me hacen girar la misma)
      4. Ubico con los pomos de inclinación de la montura a mi latitud 6,5°.
      5. instalo contrapeso.
      6. ahora instalo el tubo (telescopio).
      7. equilibro los pesos en ambos sentidos con mi cámara instalada para astrofoto (canon T4i).
      8. alineo buscador con el tubo.
      9. llevo la montura y el tubo a las señas que indican para dejar el teles en la posición adecuada para iniciar alineación.
      10. ahora escojo alineación a dos estrella, generalmente el mi posición alineo con canopus y pollux.
      11. paso a calibrar con 4 estrellas, generalmente son rigel, castor, sirio y capella.

Luego de esto creo que ya esta listo mi telescopio para hacer algunas astrofotos de al menos 15 o 20 segundos.

Les agradezco enormemente que me den sus opiniones o correcciones que deba hacer si en algo estoy fallando.

• frozzzv
      Por frozzzv
      Tengo la siguiente duda, me compre unos skymaster 15x70 y pensaba ya que me quedan 3 dias para cambiarlo por otro si el modelo Cavalry 15x70 sera muy superior ?

segun lei tambien el cavalry tiene nitrogeno lo cual me dijeron colimarlos en caso de ser necesario es algo muy dificil de hacer, a diferencia del skymaster que es muy facil.

mi objetivo es poder aprender un poco las estrellas y ademas observar las cosas "raras" que vuelan por el cielo q ultimamente vi varias.

tambien queria decirles los precios de mi pais (Argentina) a modo informativo para q se rian un poco, el skymaster lo pague $180 dolares y el Cavalry cuesta $262 dolares.

https://celestron.mercadoshops.com.ar/binoculares-celestron-skymaster-15x70-bak4-multicoated-gtia-153638060xJM

https://celestron.mercadoshops.com.ar/binoculares-celestron-cavalry-15x70-nitrogeno-bak4-fully-800130109xJM

no se si confiar en pedirlos de afuera me da miedo porque vienen sin garantia ademas q no puedo revisarlos antes de pagarlos. tampoco nunca hice una compra de afuera. supongo q en otros paises debe estar mucho mas economico los 2 modelos no ?
    • MrPopinus
      Por MrPopinus
      Hola a todos, resulta que quiero comprarme unos binoculares. Ya cuento con un telescopio, más exactamente el SW Heritage 130P y la verdad me encantó, pero quiero unos binoculares para salidas y observaciones ocasionales.

En resumen, no busco nada demasiado bueno, ni muy caro, en lo posible unos 10x50 a menos de 4000 pesos argentinos, que me sirvan para ver de vez en cuando. No busco ni mucho aumento y ni calidad ni nada en especial, sólo busco que no sea algo malo.

Había visto estos Hokken 10x50 con Prisma Bak-4 : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616113525-binocular-hokenn-fidelity-10x50-bak-4-waterproof-lente-green-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=navigation_homes&reco_id=51aca364-484b-49d1-a18f-af9b25410724&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=1

Servirán? Acepto cualquier recomendación, muchas gracias.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo