Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
CaRivero96

Que opinan de este filtro?

Recommended Posts

CaRivero96

Buenas, estas navidades me gustaría empezar con el autoguiado y el uso de filtros. En principio el autoguiado lo intentaré con el buscador y una ASI120 monocroma que por lo visto tiene muy buena crítica por la calidad/precio. En cuanto a filtros antipolución no se cual elegir por la gran variedad que hay. Mi situación es la siguiente, el equipo principal que uso es la NikonD3100 sin modificar a foco primario con el SW200pds desde mi casa, vivo en un pueblo con mucha contaminación lumínica, solo se ven las estrellas mas brillantes de las constelaciones, si están bajas casi no se ve ninguna estrella.

Mi primera pregunta es, ¿Se puede hacer astrofotografias de exposición muy larga que salga el cielo repleto de nebulosidad oscura (de la más  dificil de obtener) con filtros antipolucion desde ciudad?. Luego, ¿Que opinan de este filtro? ¿Me permite hacer lo que dije anteriormente? https://www.alphacygni.com/uhc/863-filtro-uhc-s-lbooster-2-de-baader-planetarium.html

Saludo!!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Leoyasu
      By Leoyasu
      Estimados pongo en venta accesorios que me fueron cayendo en desuso y/o fueron reemplazados. Se trata del ocu SW TMB II 6mm y el filtro polarizador neutral. Ambos 1.25". El ocular cuenta con algunas marcas de uso dado sus años, que igualmente me costó sacarles foto pero reduzco el precio a $2000. En tanto el filtro se encuentra en perfectas condiciones y pido $500.

Algunas fotos sacados con este ocu y un Moto G4: No se olviden de marte todavia - Alerta buen seeing!.

Se puede retirar por la zona de San Miguel GBA. También cuento con las publicaciones en ML para abonar con tarjeta o ser enviado por correo y se pasarán por privado a pedido.

Fotos:

Saludos y gracias EP por el espacio!

• Aleklug
      By Aleklug
      Hola amigos del foro.
      La consulta es corta y consisa.
      Alguien sabe donde puedo comprar un filtro solar  de calidad para mi SW 150/750?
      El tema es que en Duoptic no tienen en stock y no quisiera perderme el evento del próximo mes.
      Se agradece el dato.
    • Marcelo
      By Marcelo
      Hola busco filtro solar para sw150/750 si alguien tiene uno de más o que no use soy del interior pero vemos el tema del envío 
    • Dimension7
      By Dimension7
      Estimados, tengo a la venta Lámina de filtro solar Thousand Oaks Optical de polímero negro y plateado.
      El sol se ve anaranjado como en las fotos. Es 0 km, sin abrir.
      Tamaño cuadrado de 8 pulgadas de lado.
      Estoy en C.A.B.A. Precio $1000.
      Me pueden escribir a dimension7@fibertel.com.ar (Javier)

Saludos y buenos cielos!

• Marcelo
      By Marcelo
      Hola gente que filtro solar sería indicado para visualizar el próximo eclipse si se dan las condiciones,tengo un sw150/750,desde ya muchas gracias.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo