Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Limonflito

Ñandú - Rhea americana

Recommended Posts

Limonflito

Nikon d3400 - Nikkor 55/200 .General viamonte, Cba. 1943955235_ANDU_1.thumb.jpg.8397ff6296f2840e0d6b1413c4734b06.jpg809437289_andu2.thumb.jpg.823df074372bf884e480f036d53e6d21.jpg4083640_andu3.thumb.jpg.91612deb788767920b3da69604a5777e.jpg

• Like 9

Rodrigator

Hermano para cuando un documental de Madagascar?

Decí la verdad, le tiraste con una soga y lo dopaste para que pose para la foto.

Que hermoso bicho y que bárbaro quedó plasmado en una foto con la calidad a la que nos tenés acostumbrados.

Gracias por compartir.

• Like 1

danr19

Me encantó ese primer plano, Rodrigo. ¿Hasta cuántos metros te deja acercarte el bicho?
Saludos,
Daniel

• Like 1

esteki

Que belleza, hermoso bicho

• Like 1

artemis

tremendo ese primer plano!

• Like 1

Limonflito
On 25/8/2018 at 12:09, danr19 dijo:

Me encantó ese primer plano, Rodrigo. ¿Hasta cuántos metros te deja acercarte el bicho?
Saludos,
Daniel

Gracias! Estos son "domesticados", unos dos,  tres metros , se acercan, son curiosos, pero te acercás un poco mas y te picotean jajaja. 

• Haha 1

Limonflito
On 25/8/2018 at 15:02, artemis dijo:

tremendo ese primer plano!

Gracias!

Limonflito
On 25/8/2018 at 9:51, Rodrigator dijo:

Hermano para cuando un documental de Madagascar?

Decí la verdad, le tiraste con una soga y lo dopaste para que pose para la foto.

Que hermoso bicho y que bárbaro quedó plasmado en una foto con la calidad a la que nos tenés acostumbrados.

Gracias por compartir.

Jajajaaj gracias Rodri ! son mansos porque están en una chacra, los salvajes se las toman apenas te ven , porque acá los cazan ?

wok

Muy buenas, me encanto la ultima.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Similar Content

• Rodolfo
      By Rodolfo
      Hola cómo están a todos,les agradecería sus opiniones quiero unos binoculares livianos para transportar ,yo tengo unos Olimpus 10x50 pero los uso para observar el cielo desde mi casa , igualmente empece hace poco y estoy fascinado con la observación astronómica ,les dejo algunas fotos de los que tengo planeado comprar se que no es la mejor apertura de objetivo pero son más livianos 

• Walker Lumiere
      By Walker Lumiere
      Hola amigos!

Necesito remover el espejo secundario de un lente Nikon 500mm para enviarlo a re-aluminizar. El tema es que está increíblemente pegado, no hay especio para que ni siquiera penetre un alfiler. Tienen idea como podré removerlo? Si hay algun liquido o método específico?

• mluna1977
      By mluna1977
      Estoy por comprar mi primer binocular, soy principiante en observar el cielo, ,  no quiero usar tripode,  estoy entre 3 modelos , cual me recomiendan,: 

Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd  65
      Nikon ACULON A211  10 x 50  usd 97
      Celestron SkyMaster  12 x 60 usd 59

Por precio elegiria entre el celestron y el olympus, salvo que sea mucho mejor el nikon que los otros dos ? 

Por otro lado me recomiendan esto o como soy principiante una medida mas chica como 7x50 , el precio de compra en nikon y celestron es similiar a los mas grandes por lo menos en amazon usa, estoy por viajar a usa , y tengo que decidir cual comprar ? 

Muchas gracias a todos por sus comentarios. 

Saludos. 

Mariano. 
    • Limonflito
      By Limonflito
      Hola amigos, hacía rato no entraba en el foro , y hacía rato no sacaba el teles. Aproveche la semana pasada unas noches de buen seeing y le tiré unas fotos a Júpiter. Rescaté ésta que me pareció la mas potable. La comparto con ustedes. Saludos !! 

16-5-19 . 03:16hs
      Nikon d3400 + nikkor 18/55 a ocular UWA6mm y telescopio dobson 200.
      F/9 - ISO3200 - 1/100 - Toma única a mano alzada , editada en Ps. 

• cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Estimados, ya que antes de lo previsto pude ahorrar el dinero suficiente y me ha llegado una nueva cámara refrigerada y dedicada para astrofotografìa es que pongo mi amada Nikon D5100 modificada por mí en venta. La modificación  (sin filtro, no refrigerada) como bien sabrán permite que la cámara sea mas sensible al Ha, pudiéndose realizar fotografías en banda estrecha, en RGB común capturando muchísimo más detalle que si no estuviera modificada. La vendo junto a su cargador original, 2 baterías Nikon originales, que ya no duran lo que duraban, pero entre las dos puede fotografiarse toda la noche, su cable USB para conectarla a la PC, y un intervalometro con cable el cual fue el que siempre utilizé para todas mis fotos.

Como contra de la modificación, al estar el sensor pelado, puede que se introduzcan motas de polvo que pueden ser removidas con aire comprimido, o si son muy difíciles de retirar como ya me ha pasado con una paletitas que se usan para limpiar el sensor. Yo lo limpié hace poco, y logre que todas las motas quedaran a los bordes del sensor, área que uno siempre cropea. Aún así estos problemas con Flats se solucionan como muestras las imágenes que les adjunto para que vean el potencial de esta camara. Para esto, de regalo entrego 3 paletitas para limpieza del sensor APS-C.

Una cosa a recalcar de este modelo de cámara es que tiene un sensor super sensible y de bajo ruido de lectura, es por eso que ZWO decidio equipar su único modelo de cámaras astronómicas refrigeradas con sensor APS-C con exactamente el mismo sensor, la ZWO ASI 071 MC.

La cámara posee 29453, asique tiene vida para rato. La verdad que la vendo, porque tengo otra Nikon D5100 sin modificar y con la ZWO asi 1600 mm-pro que me acaba de llegar ya lo voy a encontrar utilidad.

El único detalle que tiene la cámara es que el flash sale a mitad de recorrido, si uno quiere con la mano lo mueve hasta su posición de trabajo, la verdad es que es un detalle insignificante ya que el flash en astro e IR no se usa.
      También dejo ejemplos de fotografìa IR que se puede lograr, un tipo de fotos no muy comunes, y que la verdad que me encantan.

Como notaran en una de las fotos el viewfinder se lo tape con su tapita de fábrica para evitar el colado de luz parásita por ahí, pero se puede sacar perfectamente.

Pido por todo el conjunto $18000.

Aclaración: las fotos de eta carinae en blanco y negro son de banda estrecha en Hidrógeno alfa,  las de esta carinae en color, la primera es una fusión de la versión RGB y el Ha, y la segunda es RGB sacada desde plena ciudad de córdoba usando filtros antipolución. La de Running Chicken es  en RGB.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo