Jump to content

DEFINITIVO: Encuentro de Espacio se hace el 5 de abril


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno, la reunion de locoastronomos de EspacioProfundo se hace este sabado 5 de abril.

Esta vez es definitiva y no se suspende por lluvia ni nada!!

Los espero a todos y avisen quienes vienen!!

Enlace al comentario
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Leonardo

    14

  • Bubamara

    11

  • Borges

    9

  • ricardo

    6

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

ANOTARME. Decir dónde y a qué hora. Supongo que en el ISCA y a eso de las 18 más o menos, pero mejor confirmar, por ahí es al mediodía. Propongo como tema en la reunión de observadores astronómicos decidir que Pluton vuelva a ser planeta ó una clase introductoria a la astrofotografía. Si llegan a estar juntos Leox86, Sergio Eguivar y Claudio, vá a ser una conjunción irrepetible sin necesidad de telescopio.

Saludos

Chapman Juan Carlos

Juanca de Morón

Hokenn 130900

Binoculares Hokenn 10x50

Gorra Hokenn

Enlace al comentario

El lugar del encuentro es Ciudad de la Paz 2224, belgrano, a dos cuadras de cabildo y juramento, son las nuevas oficinas de Espacio Profundo (el isca sigue funcionando como centro de educacion).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que interesante.

Se va a poder hacer observacion?

Que paso con el isca? ahí si se pueden usar los teles

En fin no se si hay tema abierto.

Si quieren ver algo en especial me dicen.

Tengo un simulador de foco y autoguiado que anda muy bien. Sirve para que tengan una idea de como trabajan los programas de guia.

Tambien se puede charlar un poco de calibrado y propcesado.

Seria bueno un proyector

Que los organizadores digan...sino hacemos una reunion social y escuchamos rock 'n roll un ratito.

Carinios

Sergio

Enlace al comentario

Hola a todos! Las ideologas de la reunion son las chicas de Espacio, yo soy simplemente un mensajero. Si no me equivoco la cosa es compartir un buen rato charlando etc. (escuchando rock n' roll jeje).

Aunque estaria bueno tambien sazonar la reunion con algo de astronomia :D

La hora ni idea, pero seguro a la tarde cuando todos o la mayoria vuelve de sus trabajos.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Gente, el dia 5 es Sabado, la propuesta es la siguiente, Espacio pone la comida, uds. traigan las bebidas (y vasos), la idea es pasar un buen rato, ya Sergio me ofrecio dar una charla, asi que con que me avisen a mi cuantos son ya es suficiente!!

Se hacen en las oficinas de Espacio, Ciudad de la Paz 2224, Belgrano, a las 19 hs les parece bien ?

Confirmen!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Anotenme por favor, y voy con alguna bebida como pide "EL Jefe" ji ji.. :lol:

nos vemos pronto entonces.

Querido Sergio lo que desees traer de material didactico va a tu criterio, seguramente aprenderemos y despejaremos dudas varias!!

Idem para vos Leo :wink:

Enlace al comentario

Miren ustedes como se organizan 8)

A la re pelotita :shock: jejeje

Bueno chicos la idea nuestra es que nos juntemos a esparcir nuestras mentes, si bien vamos a charlar sobre Astroscontenidos lo interesante sería que hablemos sobre nosotros, es decir conocernos! :wink:

Así que serán bienvenidos todos!

Yo confirmaré a último momento :roll:

Gracias a Leo y Web que nos hacen el aguante! :D:D

Firma: Sindicato de Astrochicas! 8)8)

Enlace al comentario

Bubamara:

Yo me ofrezco como buen hijo de hungaro a ir con vos y bailar el vals, pero mi problemita pequeño es los 1200 km que nos separa con BUE.

Aparte yo me iria a esa reunion antes que el casamiento, Una vez que fuiste a uno ya lo viste a todos :lol:

Las fiestas de ahora, ya no son como antes y originales, son todos iguales, estructurados, a tal hora la cena, a tal hora el baile, a tal hora las fotos mesa por mesa, a tal hora, el postre, a tal hora la cumbia y la bailanta villera. :lol:

Mas las macanas que se ponen originales de goma eva en la cara y la cabeza.

aparte te moris de hambre por que recien te sirven la cena como a las 2 de la mañana, a las 3 el postre, a las 4 la torta de novia, y a las 6 el desayuno de chocolate con sanguches de milanesa :lol::lol:

Asi, que ante esa descripcion de los que son los casamientos.

Yo me iria a divertir y hablar macanas y aprender y conocer gente a la reunion del ISCA

i ' dicho

Enlace al comentario

Disculpen que meta cuchara chicos. Yo por razones varias, no voy a poder estar presente en el encuentro, pero quiero que se calmen un poco. Creo que es un excelente primer intento de conocerse entre el grupo de foreros que ha ingresado y muchos otros que ya venían transitando su camino en EP.

Creo que deberían dejarlo fijo el 5 de Abril para que sirva de base para el resto de encuentros que pueden hacer a lo largo del año.

Es más, si siguen indecisos, sólo van a lograrun primer encuentro con menos concurrencia aún.

Tengan en cuenta que en todo el 2008 y viniéndose un 2009 cargadito (Es Año Internacional de la Astronomía) van a tener muchas más oportunidades de juntarse a realizar actividades netamente sociales, como a la combinada de astro-sociales. -

Aunque triste para quienes no concurran, este primer encuentro lleva al boca a boca de "estuvo muy bueno la verdad vale la pena que hagamos otro" etc etc.

En mi muy humilde pero creo que experimentada opinión con tema grupos, creo que deberían arrancar de una vez y después llevar a todos aprovechando la inercia a próximos y mejores (seguramente) encuentros.

Abrazos

Enlace al comentario

Muy cierto lo tuyo Marcos, si esperamos a que haya un dia al que todos podamos concurrir terminaremos por no juntarnos nunca. Ademas los probables ausentes seran los mejores impulsores para una nueva reunion ya que se habran quedado con las ganas de ir. Y de ultima nos colamos todos en el casamiento! 8)

Pd : parece que te arden un poco los ojitos, te pusiste hielo aunque sea? :D

Enlace al comentario

Muchachos/as... coincido con el comentario de Marquitos; por propia experiencia en la Agrupación, hemos decidido hacer las reuniones a pesar que no todos puedan asistir, y todos hemos entendido y aceptado que no es malo para los que no van sino que es bueno para los que asisten!!

Juntensén che de una buena vez!!!!!! Y después nos cuentan como les fue...

Abrazos y buenos cielos

Enlace al comentario

Hagamos la reunion, Paulis, la proxima te homenajeamos y llevamos una torta para festejar, ok ? Los espero el 5, Paulis, venite un rato al menos si nos conocemos todos. Podemos armar otra el proximo mes, asi armamos un club social como corresponde!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...