Jump to content

DEFINITIVO: Encuentro de Espacio se hace el 5 de abril


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Ricky , ojalá pudiera tengo el casamiento a las 8 de la noche , a no ser que que vaya vestida de fiesta jajaj y con el pelo super planchado!!! si vichin prometido se viene la super mega reunion de astrochicas

besos a todos y espero la pasen lindo!!!!!!!!!!!

paulis

pd: bienvenida la revolución de la minifalta y con brillo labial!!!!!!!!!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Leonardo

    14

  • Bubamara

    11

  • Borges

    9

  • ricardo

    6

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

Si gente hay que hacerla el 5/4, yo al igual que Paulita no voy a poder ir, aunque me hubiese encantado, pero como dice Marcos hay que hacerla.

La proxima estare seguro y calculo que Paulis también.

Enlace al comentario

Hola a todos!!

que bueno que se confirmo la reunion, por fin voy a conocer al resto...

Paulis, que es eso de que no venis? Sos una de las impulsoras de esto!! Aunque sea date una vuelta con look fiesta, o mas facil decile a tu amiga que no se case y listo :lol:

Espero verlos a todos. Cuando sepan, porfa confirmen el horario.

Saludos para todos!!

Enlace al comentario

vamos Sonia, arriba los corazones

3amor.gif3amor.gif3amor.gif

Tenés que ir igual para representar al sindicato femenino de EP , es decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una para todas todas para una!!!!!!!!!!!!!

Asi q a disfrutar el encuentro , compartir , aprender y conocer gente linda de este foro

besos

Paulis

pd: que dicen chicas.... me plancho el pelo para el casamiento??? tururu .....fashion emergency......................

3disimulo.gif

winter . mordillo que lindos son .......... bue voy a ver que hago y si llego para dar una vuelta... el tema es voy a ir lookeada tipo fiesta( no soy así , de verdad) , ahora bien si pierdo el zapato , me convierto en la verdadera Paulis , jean , zapatillas, remera naranja o verde o violeta cómo amo los colores !que más... jajja si obviamente llegaré parloteando eso no cambia por más hechizo de luna , hada madrina q se consiga...

bechos

Enlace al comentario

RE-confirmado, Sabado 5, 19 hs, Ciudad de la Paz 2224, bebidas a cargo de los particiantes, cada uno trae lo que quiere tomar y todos compartimos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ah, los que tengan posibilidad de traer sillas plegables golazo, me parece que me quedo corto!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Sep Sonia, la vas a pasar barbara, AUUUUUUUUUuuuuuuuuuu!!! GUAU, GUAU, ARF, ARF, ARF,

:twisted:

Se vienen los lentos (como en el Planetario), che no se hagan los pibes y lleven esos Long Play que tienen guardados con los lentos de Estela Rabal, Johnny Tedesco, Chico Novarro, Carpenter, Abba, :lol::lol::lol:

Y sia hay tiempo despues de presentarse y comerse, beberse todo, hablen de astronomia, que seguramente despues de eso, lo unico que van a ver son las binarias, las dobles, por que veran todo doble :lol::lol::lol:

Bueno, Sonia, de onda, que lo pasen bien y sanamente en grupo, yo los envidio por que se pueden reunir seguido, y esa es una muy sana practica del foro, de vez en cuando de verse la cara en directo.

UIn besito y que lo pasen bien, beban con moderacion y no tiren los telescopio al piso por tropezar con ellos 8)8)

Enlace al comentario

Puede ir cualquiera del foro a la reunion del 5 de abril'. Me gustaria ir pero no se si quedo de colgado si voy. Es una reunion observacional o simplemente para conocerse con los demas miembros del foro'. Hay que llevar telescopio'. Espero que me respondan. Abrazos a todos.

Enlace al comentario

Hola Fenriz, es una reunión social básicamente para que se conozcan los foreros así que no sos ningún descolgado y no hace falta que lleves telescopio.

Igualmente le sugerí a una de las usuarias que tiene un tubo con posibles problemas que lo llevara para que los chicos le dieran una mirada.

Abrazos

PD: Espacio Profundo pone la comida y los asistentes la bebida. Traten de confirmar todos con anticipación para evitar escasez de alimentos :wink:

Enlace al comentario

seguro paso un ratongo a saludar........

nos vemos!

Enlace al comentario

Hola mi nombre es veronica,hace muy poquito que tengo mi telescopio y solo hace unos dias empece a charlar con algunos chicos de aca para aprender, porque estoy un poco perdida. No hay drama si voy a la reunion??

Bueno les mando un beso a todos y gracias

Enlace al comentario

Sí chicos, no va a ser el último encuentro y es el inicio de montones de movidas que se pueden hacer y que pueden redundar en una mayor fraternidad entre foreros y una mayor difusión de nuestra actividad. -

Abrazos

Enlace al comentario

Con el permiso del sindicato, me anoto también, va a estar bueno si Sergio nos deleita con una charlita.

Lástima que mi proyector está roto. :cry:

Saludos.

Enlace al comentario

Leyendo los mensajes, observo que hay foristas que tienen dudas en cuanto a que bebida llevar. Es muy sencillo, Johnnie Walker etiqueta negra. Asi vemos que todas las estrellas son dobles. Una broma. Nos vemos.

Juanca

Enlace al comentario

Bueno definitivamente el sabado 5 voy a ir. Queria consultar con el webmaster si podia ir mi novia, que tambien tiene telescopio y le gusta la observacion. Ella no esta registrada en el foro. Espero no haber molestado. Abrazo.

Enlace al comentario

Hola Fenriz

No deberia haber ptoblema, maxime si esta interesada.

He ido a reuniones con mi astromascota Tom al Isca e incluso mi hija Agustina que lo volvia loco a Claudio con su linterna y aun asi no nos echaron

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...