Jump to content

DEFINITIVO: Encuentro de Espacio se hace el 5 de abril


Leonardo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

  • Leonardo

    14

  • Bubamara

    11

  • Borges

    9

  • ricardo

    6

Los que más participaron en este tema

Imágenes subidas

hola a todos, el encuentro de anoche estuvo barbaro.por empezar la charla de Sergio sobre procesado de imagenes ,luego Marcelo Rios que hablo sobre explosiones de rayos gamma ,sandwiches de por medio, y la charla que se armo al final estuvo muy interesante,con interesantisimos aportes de Guillermo. la pase barbaro me senti muy comodo , espero se repita un abrazo a todos Federico

Enlace al comentario

Gente me alegro q la hayan pasado lindo , lástima q no pude ir , bueno pero tuve casamiento estuvo re romántico todo!!!!!! Mucho Amor por todos lados. jajaj como siempre ...no saqué el anillo , ni el ramo pero estaba PIPO PESCADOR !!!!! q era el tío de la novia !

Tb me mensajeé con Winter ( gracias lindo!!!!)q me relataba lo q iba pasando , con leti y Marquitos.

Besos

que se repita otro encuentro y qué bueno que todo/as participen!

Paulis

chicas : me planché el pelo miren la foto!!!!!!! y me dejé un par de rulos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola gente

Que buena que estuvo la reuniòn!!!! La pasamos muy bien!!

Fue muy lindo para mi poder conocer personalmente a la gente del foro.

Antes que nada quiero agradecer a Ricardo, Maxi y toda la gente de EP, por brindarnos el lugar para el encuentro. Los felicito por las nuevas oficinas, realmente muy bonitas... y por la comida que estaba barbara :D:D

Me parecieron muy buenas las charlas que dieron Sergio y Marcelo, muy claras y perfectamente presentadas. Tambièn me encantò la charla que se armò sobre el final, en donde Guillermo nos explicò de forma muy didàctica algunos temas sobre los que tenìamos dudas.

Genial la comunicaciòn telefònica con Marquitos desde sus pagos (marcos nis hiciste matar de la risa :lol::lol: ).

En serio que fuè una noche muy dievrtida y espero que pronto se repita!!

Pasen alguna foto, porfa...

Les mando saludos a todos y les repito que fuè un placer conocerlos!!

Enlace al comentario

Ibamos llegando de a poco, nos preguntábamos : y vos quén sos? aaah! y en el foro?Grandegord, winter, leox86, Abelenda, etc.etc.

Hermosas oficinas, amplias, impecablemente pintadas, alfombradas, un sector para reuniones, calculo entran 40 sentados, aire acondicionado, a una cudra de Cabildo. Un lujo. Todos hablando de Astronomía. El ambiente bastante serio, se hablaba en voz baja,

pero con entusiasmo. A las 20 hs. comenzó la disertación de Sergio Eguivar mostrando trucos para procesar fotografías. Se usó computadora y proyector bajando la intensidad de luz en el sector. Mostró una foto toda negra que no se veía nada y al procesarla reulta que estaba llena de información, al final era una toma de espacio profundo, yo la hubiera borrado, pensando, aquí no hay nada. Al terminar, aplausos llenos de agradecimiento. Luego Marcelo Rios2010 expuso sobre el tema que aparece en el encabezamiento de los mensajes que dice " se detectó la explosión más grande del universo". Nos tranquilizó al aclarar que los rayos gama llegaban con baja energía y no hubo daño al ser humano. En off hablamos con él sobre espectroscopía. CUANDO UNO TIENE UNA REUNION ASÍ ! rodeado de gente con calidad humana y conocimientos?

Luego, vino tinto Sirah, Cabernet Suavigom, cerveza, gaseosas, sandwiches de miga, saladitos, pastafrola de membrillo, etc. Como a eso de las 23 hs. parecía que legaba el final y no sé cómo sin que nadie lo propusiera nos sentamos alrededor de Guillermo Baldi ( objeto astronómico que yo no conocía) y estuvimos hasta la una de la mañana escuchando sus experiencias e ideas que transmitía con energía.. En ningún momento se fué por la ramas, siguiendo siempre un tema específico, todos en silencio escuchando y cada tanto preguntando. En el medio de éso se recibió por celular el llamado de Marcos Rodriguez que con " palabras efusivas " nos saludó emocionado.

Dejando las instalaciones a la miseria luego de 6 horas de amistad nos fuimos sin ayudar

a Ricardo para ordenar un poco. De postre, para mí, en el auto junto con mi hijo (meteoro) llevamos a Leox86 hasta la casa, me parecía que estaba San Martín a mi lado.

LLegado a casa a las 2 y media de la mañana, me fuí a dormir, como dijo EstebanElFlaco una vez "ECLIPSADO". Juanca, de Morón

Enlace al comentario

Gente, me alegro que la hayan pasado bárbaro!!

No sé quien fue, pero han logrado algo histórico: que Ricky no les haya dado paty's en la reunión... jejeje... Y hablando de Ricky, el sábado a eso de las 21:00hs le mandé un sms a su celu para saludarlos pero evidentemente no lo recibió...

Abrazos, cariños y felicitaciones por el encuentro!!

Enlace al comentario

jaja.. eras vos Ernest!.. yo no tenia idea quien era porque me aparecio el numero nomas, gracias loco, para la proxima reunion vamos a tener a algunos "exponentes" de la cofradia, porque no se vienen alguno de uds sino todos ? Es para fin de mayo aprox.

Bueno, les mando un abrazo a todos, despues subo los videos con las charlas, mas o menos 3.7 Gb!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buenas: Impresionante lo de anoche, muy, muy, muy instructivo. Me encantaron las nuevas oficinas de EP. Estaría muy bueno concretar una reunión una vez al mes, para juntarnos mas seguido y poder compartir nuevas experiencias y conocimientos, sean largas o cortas lo importante es poder armar un grupo bien fortalecido....Gracias a Sergio, Marcelo y Guillermo, tres tipazos a la hora de compartir sus conocimientos....

Ricky, Maxi, les deseo lo mejor.....

Para la gente que no pudo ir, les aconsejo no faltar por nada y no se van a arrepentir....

A VER LA SALIDITA A OBSERVAR PARA CUANDO???????

Saludos para todos.................. y muchas garcias a todos.........

Enlace al comentario

Siiiiiiiiiiiiiii!!! a ver cuando salimos de gira o de campamento.

Yo quiero aprender a usar un tele de una buena vez por todas!!!!si es q alguien me presta uno porq todavìa estoy en planes de ahorro para el propio......... prometo q no hablo mucho :roll: ehhh

besos

Paulis

leo : toy :oops: ahora

Enlace al comentario

Siento mucho no haber podido asistir, por un inconveniente familiar, espero que lo hayan pasado muy bien, y poder conocerlos en el próximo encuentro.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario

Los felicito de corazón y........ Gastón (Tech) si me hubieses avisado antes que estaba puesto el altavoz del teléfono, Juanca no hubiera escuchado mis "palabras efusivas". Espero no sea parte de una campaña de desprestigio hacia mi humilde persona. - :wink:

Abrazos a todos y me alegro de que lo hayan pasado bien

Enlace al comentario

Lamento profundamente no haber podido asistir, estuve en las charlas sobre fotografía entonces conozco estas reuniones y es por eso que lo lamento tanto pues se lo que me he perdido. Espero que no falte oportunidad para asistir.

Y me alegro mucho que la hayan pasado bien.

Saludos

Enlace al comentario

hola a todos, la reunion estuvo espctacular, es a la primera que asisti, fui solo y sin conocer a nadie y enseguida se armo un grupo de charla con gente que estaba en el hall de entrada, aparte se notaba la buena onda en el aire, muy buena la charla que dio sergio, pero al rato me tuve que ir (a una despsdida de soltero :twisted: ) espero que la proxima sea una star party!!!!!!, o espero que se repita pronto.

Enlace al comentario

Bueno, posteo la última foto que se saco!!

El encargado de tomar la imagen fue Andrés (meteoro). Luego se subirán las demás!!

Después de darle un par de tragos a esos vinos, mamá estaba medio medio etílico yo (miren mi cara!!)!! A petición de Sergio salí mostrando mi tatuaje de Poison, mi banda preferida...

Un abrazo!!

5776b42183f32_reunionhokenn012(converted

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Que buena foto Y que caripelas!! Se nota que ya no quedaba mas vino en las botellas... :lol::lol: El que falta es GRANDEGORD (esta a la vista el porque del nick!!) que tambièn se llama Ricardo. Que buen recuerdo, espero se repita pronto.

Ojalà suban màs fotos.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario

buenisima la foto y las chicas donde están???

mmmm las dejaron participar ???????, que no me entere , q el sindicato tomará medidas extremas

jajaja

en serio, que lindo ver a tanta gente linda reunida por un interès en común.

Yo hace porquito q estoy en EP y se siente q son buena gente, los quiero mucho , espero poder participar la próxima .

Besos

Paulis

Enlace al comentario

Que linda foto! y qué ricos que estaban los sandwichitos.

Si hacen otra reunión les llevo torta de manzana hecha por mi, para agregarle algo dulce =P.

Bubamara, yo fuiiii aunque un ratito porque me iba a bailotear un rato después, el sindicato se hizo presente jajaja, Eclipse tamb fue :). Igual soy medio tímida así que para todos: era la de flequillo gordita y bajita jejeje.

A ver cuándo nos vemos! :)

Besos.

María

Enlace al comentario

Hola gente,

Excelente la reunion la pasamos 10 puntos,

Como veran por mi Nick soy el que se esta llendo del cuadro fotografico y no se porque

si ese de remera verde. JAJAJAJA

Una aclaración mi Nick es GRANDEGOR sin la D final la estoy reservando para ir agregandola cuando tenga algunos kilitos de más JAJAJA porque todos me dicen que soy un groso y no se porque!!!

Son un grupo de lo mejor

Espero que se repita pronto.

Un abrazo Grandegor = (Ricardo)

Enlace al comentario

Ok Chicos

Les cuento que las nuevas oficinas son un lujo. La ubicación ideal, todo muy prolijo y a nuevo.

La sala para charlas está bárbara con buena acústica y comodidad.

Les cuento que estuvo muy bueno conocer gente nueva y tan macanuda. Seguramente este tipo de eventos se van a poder repetir con otros temas pero siempre en la misma línea que caracteriza a esta comunidad

Gracias a los Organizadores a Marcelo Ríos y a Guille Baldi que al final se mandó una charla de lujo, de esas que no es frecuente que se den.

Aca van más imagenes sacadas por Guillermo Baldi y Karina su esposa y retribuyo sus afectuosos saludos a la comunidad de EP

Cariños a todos

Sergio

11.jpg.97b33b92b92da369d197227da788f077.

2.jpg.cf86ceb3e1c143dc582d8c2439fbfeb0.j

7.jpg.f761492470424b7dec8468e828307342.j

8.jpg.3fbb604b8e5a3d3c08bffd7ead59ea87.j

9.jpg.670fa071b3872ed0b2febcb9e25175cf.j

10.jpg.afabd111be085eec371c5b08a9afdb4c.

12.jpg.43a10a7d6eeb85cdd5b3690d1e707ad8.

14.jpg.bb7cb5dafb990d8487237d6e726a19e9.

Enlace al comentario

Excelente haber agregados las fotos Sergio!!!

A Miguelito Frontera (Crazy022) lo veo un poco más gordito que cuando nos vimos en Mendoza :wink:

LA verdad chicos un lujo la reunión desde todo punto de vista, especialmente el humano. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...