Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Leoyasu

Binoculares Duoptic 15x70 Bak 4 Prisma

Recommended Posts

Leoyasu

Vendo Binocular Duoptic 15x70 Bak 4 Prisma Multicoated. Con detalles mínimos por su uso pero como se aprecia en las fotos, con las ópticas perfectas como también su mecánica. Ideales para uso astronómico por su pupila, tratamientos antireflejo, apertura y aumentos. Entrego con caja y funda original.

Puedo acercarlo a alguna zona cercana a San Miguel GBA. Por demas dudas, consultar!

Precio: $3000.

Saludos y gracias EP por el espacio!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rober Arcangeli

Me interesa! aun los tenes?

Compartir este post

Enlace al post
Rober Arcangeli

Dale perfecto, como arreglamos para verlos? primera vez que uso estos clasificados.

Compartir este post

Enlace al post
Rober Arcangeli
hace 1 minuto, Rober Arcangeli dijo:

Dale perfecto, como arreglamos para verlos? primera vez que uso estos clasificados.

Ahi vi que no puedo enviar pms aun! mandame uno

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• fox
      Por fox
      Buenas a todos. El lunes me registré en la página de Duoptic y le hice un par de consultas en "PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL PRODUCTO" -> ingrese su consulta -> Enviar... No tengo experiencia con esta página, pero veo que hasta el día de hoy, miércoles, no recibo respuestas alguna. No se si es normal esa demora, o si estoy usando mal el sistema de consultas tal vez. Consulto por aquí por si alguien sabe del tema. Gracias.
    • santiagocarlomagno
      Por santiagocarlomagno
      Son excelentes, los vendo para poder comprar otro equipo.
      La luminosidad y el campo de visión amplio, son fabulosos.
      Se pueden ver nebulosas, cúmulos y Júpiter con lunas entre otras cosas desde la ciudad y en un cielo oscuro las posibilidades son mucho más grandes.
      Tienen pocos meses de uso.
      Viene con su bolso y adaptadaor para trípode.

$ 4.000

Diametro de apertura (mm)70 mm
      Magnificación(x)15x
      Campo4.4°
      Campo lineal231ft / 77m
      Pupila de salida (mm)4.7 mm
      Eye Relief (mm)18 mm
      Foco cercano43 ft (13 m)
      Dist Pupilar max.72 mm
      Dist Pupilar minima56 mm
      CoatingsMulticapas Sulfuro de Magnesio
      Peso48 oz (1361 g)
      Vidrio OpticoBaK-4
      Factor de penumbra32.40
      Brillo relativo22.09
      Resistencia al agua
      Adaptable a trípode

• Angel Suriaga
      Por Angel Suriaga
      Buenas a todos, me acabo de registrar y queria consultar unas dudas, soy bastante novato en la observacion pero paso algunas horas observando el cielo a simple vista y aprender poco a poco, vivo en un ciudad pequeña y la contaminacion luminica no es alta ni baja, ser podria decir termino medio, la cuestion es que deseo ver mas profundo y me decidi por comprar unos binoculares pero desconosco del tema, informandome por todas partes me recomiendan empezar con unos 10x50, mi duda es si se puede usar de cualquier marca o existen unos especificos que brinden mejor calidad para observar el cielo, revisando diferentes modelos me preguntaba si alguno de esos son buenos para la observacion del cielo
      https://www.amazon.com/Skygenius-Powerful-Full-size-Binoculars-Sightseeing/dp/B01MQVXHUM/ref=pd_sim_200_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01MQVXHUM&pd_rd_r=ffaa6db2-84bb-11e8-9961-e7c4ac9dd126&pd_rd_w=1UALp&pd_rd_wg=QmUYg&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=7967298517161621930&pf_rd_r=W12S5AHYF8MEVF8YCHC9&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=W12S5AHYF8MEVF8YCHC9

https://www.amazon.com/dp/B01LX8WTHF/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B01LX8WTHF&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_p=1713835751726239774&pf_rd_r=9DWYS1X49KWC85PHPX46&pd_rd_wg=EVHBv&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=XgWWS&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=54d51a43-84bc-11e8-8ef3-63b7862c0680

tambien me llamo la atencion este 
      https://www.amazon.com/dp/B073ZZMTLB/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1

cual de ellos creen que seria mejor, o si ustedes conocen otros de mejor calidad, les agradeceria mucho si me lo dijeran
      Tambien me interesaron unos 15x70, pero segun lei que son muy pesados para mano alzada y necesitaria si o si tripode o algunos de ustedes los han usado y se pueden aun solamente con la mano
      https://www.amazon.com/dp/B00008Y0VN/ref=twister_B07BNXYLB6?_encoding=UTF8&psc=1

por ultimo que les parece 12x60 como estos https://www.amazon.com/dp/B0007UQNTK/ref=twister_B07BNXYLB6?_encoding=UTF8&th=1

Eso seria todo, pido disculpas por el testamento, pero quiero estar 100% de que comprar.
      Cualquier sugerencia es bien recibida
      Saludos 
    • Yadiel Mundo Ramirez
      Por Yadiel Mundo Ramirez
      Estoy comenzando a meterme más a fondo en ésto porque eh descubierto que es de mi mayores pasiónes, hasta ahorita sólo eh tomado fotos a la vía láctea con mi reflex, vivo en un pueblo rural con cielo oscuro, tengo un trípode no muy bueno pero me ah servido para sostener la cámara.

y ahora quiero comprar unos binoculares para empezar a saber lo que veo en el cielo. Por ahorita me interesa profundizarme en aprender a mirar al cielo con mis ojos y saber lo que estoy viendo y compartirlo con mis amigos y familia aunque tambien me interesa ver lo que mis ojos no captan o lo que ve casi nulo. Entonces investigando para comprar unos Binoculares, estoy en ésta situación: me venden unos Simons 10x50  

que son Anti-Reflection Fully-Coated Optics, y mi duda con éstos es que eh escuchado que mejor compre unos con cristales Bak4 y éstos son Bk7, entonces ¿es muy importante que los descarte por ser Bk7? ¿si los adquiero en qué me afectará en comparación de un Bak4? Me lo dan en 500 pesos, lo cual no se me hace caro.
      Mi otra duda es si mejor comprar unos de mayor aumentos y diámetro, y pensé en los Celestron 15x70 Cavalry que son 
      BaK-4 Porro Prisms y Fully Multicoated Optics y están al rededor de 2000 pesos.

igual pensé en que los primeros no están caros para comprarlos y en un tiempo hacerme de éstos celestron. Pero tengo dudas de qué será lo correcto! o si mejor empiezo comprando los 15x70? Si pudiera alguien ayudarme estaré muy AGRADECIDO!
    • Paula More
      Por Paula More
      HOLA! SOY PAULA.?.. LES CUENTO QUE ME ESTOY POR COMPRAR MIS PRIMEROS PRISMATICOS PARA OBDERVACIONES ASTRONÓMICAS.. Y TENGO LA SIGUIENTE DUDA: QUE CREEN QUE ME CONVIENE.. UNOS 15X70 BACK4 FULLY MULTI CAPA RELLENO NITROGENO... O UNOS 20X80 SOLO MULTI CAPA? SI MAL NO ANALICE LOS PRECIOS SON SIMILARES.. SE QUE  LOS 15X70 SON MEJOR CALIDAD PERO VALE LA PENA? CON LOS 20X80 NORMALES VOY A VER BIEN? AGRADEZCO SU AYUDA...  ?

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo