Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Eheredero

que puedo ver con 60mm de diametro?

Recommended Posts

Eheredero

Hola me llamo Elisabet me he comprado un telescopio de 300 por 60 y con 150x me gustaría saber qué es lo que puedo ver a por por cierto es un telescopio astronómico ocular gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rodrigator

Hola Elisabet bienvenida a Espacio Profundo.

Con tu telescopio vas a poder observar muy bien los cráteres de la Luna, Júpiter con sus 4 lunas importantes, la forma de Saturno,  y varios objetos de espacio profundo.

Quizás sea mejor observar con menos aumentos para tener imágenes mas chicas pero con mejor nitidez. No hace falta llevarlo al límite. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro

@Eheredero , podrias subir alguna foto del equipo?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Starlight_
      Por Starlight_
      Buenas. Como va?
      Me presento. MI nombre es Hernan, tengo 26 años y hace casi un mes pude comprar mi primer telescopio. Es un Sky-Watcher Explorer 130p.
      Por suerte el dia que lo compre hubo un cielo despejado y pude probarlo.
      Saque unas fotos de prueba con el celular y la pase al photoshop.

Esta es una.

La siguiente la saque unos dias despues.

La verdad que no tengo ni idea de como tiene que quedar la foto retocada para que quede bien jajaja
      me descargue DeepSky Stacker, PIPP, y Registax pero todavia no se usarlos por eso estas fotos fueron
      solamente con photoshop.
      Pero bueno, fueron unas simples pruebas que queria compartir y para que me den sus opiniones.

Saludos!

• Fluk88
      Por Fluk88
      El primer aporte que hago en el foro Luna del 28 Sep 2018 
      Equipo humilde reflactor de 70mm Video corto de 30 seg tocado con registax

• Alejandro Moreschi
      Por Alejandro Moreschi
      Hola Gente de EP! En la madrugada del domingo 07/10 4 am saqué mis primeras fotos siguiendo los consejos que he leído por aquí luego de haber instalado los motores dual axis la tarde anterior (me queda instalar el picgoto recientemente adquirido).
      Telescopio SW 150/750
      Montura neq3 con dual axis (puesto en estación en la tarde solo con brújula y nivel)
      Cámara Nikon 5100 (30", iso 1600) con 24 darks, 20 flats, 20 bias, 34 light
      Procesadas con DSS (que lo instalé hace 2 horas)
      La foto final no me gustó como quedó, en DSS no le pude modificar mucho los parámetros (tampoco tiene muchas opciones) y no tengo otro editor de imagen, solo tengo el software de Nikon (viewNX 2) donde si se como modificar los parámetros pero al apilar las fotos en DSS no tengo la opción de guardar los datos como RAW. También dejé en la imagen la estrella de abajo a la izquierda para que me digan que opinan de la dispersión de luz que sale de forma no simétrica (esperaba solo la típica araña). Noto que puede que haya sobresaturado un poco la foto y haya perdido detalles abajo de la nebulosa porque comparando con fotos de otros usuarios, la mía es como que perdió algo de tamaño. Igual estoy contento con los resultados ya que recién arranco y parte de la idea es aprender, cosa que llevará un tiempo.
      Saludos

• Eduardo mente
      Por Eduardo mente
      Porfavor alguien que me pudiera indicar donde puedo obtener un manual para saber cómo armar y usar un telescopio que me reglaron 
      es un tasco 300  D 4 1/2 F 900
      les agradezco muchísimo 
    • NAKATOMY
      Por NAKATOMY
      Buenas tardes. 
      Quisieramos comprar un equipo ,Somos de la Plata y vamos hacer observaciones a punta indio y cordoba pero no posee,os un telescopio y nos gustaria comenzar me recomendaron un Helios 900 x 114 .Espero su amable respuesta 

Saludos 
      Sergio 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo