Jump to content

Relámpago extrañamente corto.


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como están?Gran tormenta eléctrica sobre la ciudad costera de Caorle (Adriático Italia).Desde la casa de mi consuegro,pude registrar con celu Motorola E,en ráfaga,este relámpago,el 13/8/2018,20,00 Hs.Podemos decir enano comparado con el desarrollo longitudinal por cientos de kilómetros,que sería lo común;pero este no fue así.Saludos a todos,y cuídense;con aprecio,César.IMG_20180813_213220.thumb.jpg.1f52b9306c535a798860afe8d49ce092.jpg 

  • Like 9
Enlace al comentario
hace 49 minutos, fsr dijo:

Se vé que la descarga fue entre 2 nubes.

La verdad que se manifestaban relàmpagos que estamos acostumbrados a ver en una potente tormenta elèctrica;pero al revisar la ràfaga,me encontre con este.Saludos Cèsar. 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Tato44 dijo:

Muy buena foto!

Muchas gracias Tato44,la puedo titular"Casualidad".Saludos,Cèsar.

Enlace al comentario
hace 13 horas, hugo erpen dijo:

estuviste muy oportuno

En verdad Hugo:si no fuera por la ráfaga,resultaría muy difícil disparar al unisono y lograrlo.En el medio del campo,sin luces circundantes,apuntando al angulo mas productivo de relámpagos en plena tormenta,y dejando el obturador abierto,calculo que seria posible capturar (varios intentos de por medio),alguno que valga la pena.Muchas gracias por pasar a mirar.Saludos,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...