Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
niflheim

Vendo ocular Hyperion 21mm 68°

Recommended Posts

niflheim

Vendo ocular baaderplanetarium Hyperion 21mm se usó 4 veces, es dos pulgadas y 1,25 se puede dejar en 24mm en 2 pulgadas e 68°, valor 5500 pesos. Desde ya muchas gracias por el espacio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claudio022

Muy lindo ocular. Yo tengo uno igual. Ahora estoy en duda, pero me parece que en 2 pulgadas la focal es 32 mm.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
niflheim
hace 17 horas, javieriaquinta dijo:

Hola.

Imágenes del producto, por favor.

Saludos

Hola Javier, a la tarde llegó a casa y subo 

Compartir este post

Enlace al post
niflheim
hace 11 horas, claudio022 dijo:

Muy lindo ocular. Yo tengo uno igual. Ahora estoy en duda, pero me parece que en 2 pulgadas la focal es 32 mm.

Saludos.

Hola!! Mmm puede ser lo puse de memoria gracias por la corrección igual!! 

Compartir este post

Enlace al post
tacun

Voy a ver si llego.

Tengo un par de dudas metafísica$$$

Compartir este post

Enlace al post
sfellero

Es un hermoso ocular, efectivamente en 2" es 32.2mm la focal.

Suerte con la venta!

Compartir este post

Enlace al post
niflheim

Gracias EP el ocular se vendió!! 

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Hola gente, buen día, alguien ha tenido posibilidad de usar los filtros de baader o alguna otra marca modelos Fringe-Killer o Semi Apo para reducir la aberración cromática en refractores??, alguien sabe si sirven para fotografía?, desde ya muy agradecido!!
      Abrazo
    • Emi Alcaino
      Por Emi Alcaino
      Hola, que tal gente? 
      Queria comentarles de algo que me sucedio estos ultimos dias. Tengo un Hokken 130900 con oculares 10, 20 y 3,2 mm tambien tengo un barlow x2.
      Mi problema esta dividido en dos:

Problema 1: Queria empezar con obs planetaria con el ocular de 10mm y el barlow. Hasta que me compre este skywatcher 3,2 tmb II.
      Lo probe y no puedo enfocar (por ejemplo saturno).
      Pruebo de nuevo 10mm+barlow y se ve mejor que el ocular de 3,2mm.
      Que puede ser? Tendre que colimar? Que deberia ver con el equipo que tengo? El ocular lo compre en duoptic, no creo que sea el problema. Segurp soy yo jajaj

Problema 2: La idea es que no puedo ubicar objetos en el cielo, mi equipo tiene monturs eq2. Quiero buscar las coordenadas con "stellarium"e introducirlas en mi equipo pero no puedo.
      Apunto mi telescopio al sur centrandolo en la estrella polar. Luego de aca no se que hacer bien.. alguien que me oueda dar una mano por que veo videps pero no termino de entender.

Saludos
    • Emi Alcaino
      Por Emi Alcaino
      Hola que tal? Tengo un Hokenn 130900 y queria comprar un ocular de 4mm o de 6mm para obs planetaria.
      Cual me recomiendan? En mercadolibre venden unos Super Ploss a $1100 c/u mas o menos.
      Leeo sugerencias..

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673566431-ocular-super-plossl-4-mm-para-telescopios-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673496343-ocular-para-telescopios-super-plossl-6-mm-125-pulgadas-_JM

O alguna otra marca?
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, estas navidades me gustaría empezar con el autoguiado y el uso de filtros. En principio el autoguiado lo intentaré con el buscador y una ASI120 monocroma que por lo visto tiene muy buena crítica por la calidad/precio. En cuanto a filtros antipolución no se cual elegir por la gran variedad que hay. Mi situación es la siguiente, el equipo principal que uso es la NikonD3100 sin modificar a foco primario con el SW200pds desde mi casa, vivo en un pueblo con mucha contaminación lumínica, solo se ven las estrellas mas brillantes de las constelaciones, si están bajas casi no se ve ninguna estrella.
      Mi primera pregunta es, ¿Se puede hacer astrofotografias de exposición muy larga que salga el cielo repleto de nebulosidad oscura (de la más  dificil de obtener) con filtros antipolucion desde ciudad?. Luego, ¿Que opinan de este filtro? ¿Me permite hacer lo que dije anteriormente? https://www.alphacygni.com/uhc/863-filtro-uhc-s-lbooster-2-de-baader-planetarium.html
      Saludo!!
    • kaiserbarraza
      Por kaiserbarraza
      hola amigos, quisiera que me digan si conocen este ocular, me quiero comprar el ocular orion edge-on 5 mm planetario https://telescopioschile.cl/ficha/129/-ocular-orion-edge-on-5mm-125, y me gustaria sabes si lo conocen? si lo han probado? que les a parecido? ya que su valor es el doble de los otros planetarios que hay en el mercado, como los skywatcher y/o tmb ambos igual planetarios, de antemano muchas gracias y buenos cielos amigos

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo