Publicaciones recomendadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto
Seguidores
0
-
Contenido similar
-
Por matias_f1_09
Buenos días! Aprovechando el día que no está en las mejores condiciones, logré capturar a Mercurio en su paso entre el Sol y nuestro planeta.
Las Imágenes las tomé por proyección del ocular con la cámara, y esperaba mejores resultados, pero las nubes interferían muchísimo... Opté por darle un tono amarillo a las imágenes para mejorar el contraste.
Sin más las imágenes, espero que las disfruten y sirvan de registro de éste hermoso evento astronómico
Saludos!
-
Por lanoefe1
Estimados colegas,
En venta ocular Celestron de 7 mm. Esta nuevo. Sin uso. FOV 82°. Parfocal.
Cualquier consulta por favor enviar MP.
Precio: $9500
PD: Gracias equipo de EP por el espacio!
-
Por Zerourista
Hola, me compré hace poco mi primer telescopio: un skywatcher flextube 200p, es un Dobson de 8 pulgadas y F6.
Ahora estoy pensando en adquirir un ocular para grandes aumentos, pero tengo un par de dudas:
1. Cuántos aumentos le puedo sacar sin perder mucho en calidad de imagen.
2. Cuánta amplitud de campo me recomiendan? He estado mirando algunos con mucha amplitud de campo pero no se si merece la pena gastar tanto.
3. Algún ocular que corrija la aberración de coma?
.
Gracias de antemano
-
Por Nix
Muy bonito ocular en estado nuevo, sin caja.
Nuevo precio más bajo en la UE> firstlightoptics UK> ~ € 850
Mi precio 600 € (70% nuevo precio) o mejor oferta.
Envío Grecia> España asegurada y rastreada ~ 15 euros.
Más fotos por correo electrónico.
Gracias.
-
Por jordix
hola, alguien me puede decir si conoce o que tal ve este ocular? es que no consigo encontrar nada sobre ellos, se que TS es marca reputada, parece exteriormente muy similar (si no identico) a los nirvana de SW de los cuales hablan muy bien, pone que tiene 7 elementos asi que se presupone bien corregido en la mayor parte del campo pero...
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8990_TS-Optics-Optics-1-25--Ultra-Wide-Angle-Eyepiece-UWAN-16mm---82--field-of-view.html
saludos y gracias de antemano.
-