Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
Iván1467395386

Recomendación de Montura p/ Astrofotografia

Recommended Posts

Iván1467395386

Hola Amigos....les escribo desde chile

Me gustaria poder recibir orientación, soy un aficionado de la astronomía desde niño.

Para hacer astrofotografias que es mas recomendable montura azimutal goto  o montura ecuatorial?

y con respecto al telescopio me vende un telescopio celestron Nexstar 8" con montura Azimutal, como es este equipo??

gracias por sus consejos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fsr

Astrofotografia solo con montura ecuatorial.

Mínimo te diría un skywatcher 150/750 eq3, si es para espacio profundo, o equipo similar. Mas apertura es mejor, pero se hacen más grandes y pesados, y requieren monturas mas grandes. De hecho, la eq3 llega justo para usar el 150, y tenés que tener cuidado con el peso que le agregas, pero suele venir armado asi en kit de telescopio + montura. Todo depende de cuánto estés dispuesto a pagar y cargar (salvo que tengas un buen cielo en tu casa, y no tengas que transportarlo).

Hubieras creado un tema nuevo, en vez de postear en una consulta de otra persona.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta
hace 19 horas, fsr dijo:

Hubieras creado un tema nuevo, en vez de postear en una consulta de otra persona.

Listo, Fer. Separé la pregunta en un nuevo post. Gracias.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Jero_gomez
      Por Jero_gomez
      Buenas tardes amigos,