Jump to content

Laguna de Suco - Sampacho Arg.


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Tunitas dijo:

La verdad que da envidia esa lata de cerveza, felicitaciones. 

Jaja, y la verdad me quedé reee corto, tendría que haber llevado una media docena !!! 

Enlace al comentario

Hermosa la foto! Te re felicito. El reflejo en la laguna le da un toque muy interesante.

Una pregunta, son 50s de expo con seguimiento para la vía láctea, y menos, sin seguimiento, para el fondo, no? Tengo que averiguar alguna técnica para poder hacer una composición así, vía láctea + fondo estático. Porque si uno le da los 50s, el fondo "estático" te quedaría movido. Supongo que usando algunas máscaras se puede lograr el efecto.

Saludos!

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario
hace 19 horas, Limonflito dijo:

Animallllll, invitame alguna vez, yo llevo las latas ?

Dale Rodri !!! y despues vamos a tu laguna !

Enlace al comentario
hace 18 horas, glurex dijo:

Hermosa la foto! Te re felicito. El reflejo en la laguna le da un toque muy interesante.

Una pregunta, son 50s de expo con seguimiento para la vía láctea, y menos, sin seguimiento, para el fondo, no? Tengo que averiguar alguna técnica para poder hacer una composición así, vía láctea + fondo estático. Porque si uno le da los 50s, el fondo "estático" te quedaría movido. Supongo que usando algunas máscaras se puede lograr el efecto.

Saludos!

Glurex, es una sola foto, pasa que el lente al ser ultra gran angular no se noto el movimiento que tiene el paisaje, per ola idea es realmente hacer varias fotos para el cielo y luego 1 para el paisaje y coserlas ! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Sin lugar a dudas una foto extraordinaria Ariel, un deleite visual, para encuadrar!!!!. Gracias por compatirla

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, cuando era chico íbamos con mis papas a San Juan por la ruta 8.

La ruta 7 todavía no estaba terminada (así que imaginate que estamos hablando del cretacico mas o menos...)

Sampacho era una aldea, y pasábamos por Suco.

Creo que cruzábamos la vía de un tren, había un tipito al costado de la ruta que nos parecía que vendía algo así como armadillos, o tatus carreta (o algo similar que llevaba colgando de una de sus manos).

También recuerdo los restos calcinados del tanque de un camión de combustibles tirado  al lado de la banquina.

 

Esto es off topic, no tiene nada que ver con la foto no?

Para mi si tiene (y mucho!) que ver. Gracias por hacerme recordar esos impacientes instantes de mi infancia, camino a la casita de mis abuelos.

 

Abrazo.

  • Like 1
Enlace al comentario
On 9/9/2018 at 22:41, tacun dijo:

Hola, cuando era chico íbamos con mis papas a San Juan por la ruta 8.

La ruta 7 todavía no estaba terminada (así que imaginate que estamos hablando del cretacico mas o menos...)

Sampacho era una aldea, y pasábamos por Suco.

Creo que cruzábamos la vía de un tren, había un tipito al costado de la ruta que nos parecía que vendía algo así como armadillos, o tatus carreta (o algo similar que llevaba colgando de una de sus manos).

También recuerdo los restos calcinados del tanque de un camión de combustibles tirado  al lado de la banquina.

 

Esto es off topic, no tiene nada que ver con la foto no?

Para mi si tiene (y mucho!) que ver. Gracias por hacerme recordar esos impacientes instantes de mi infancia, camino a la casita de mis abuelos.

 

Abrazo.

Habrá sido ese ?? 

IMG_20180627_0001 (2).jpg

Enlace al comentario
On 13/9/2018 at 22:25, arieltrepin dijo:

Habrá sido ese ?? 

IMG_20180627_0001 (2).jpg

Le faltaban las ruedas, y estaba mas apartado de la ruta. 

Aparte estaba como doblado, por los efectos del fuego.

Evocaste un instante de mi vida.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...