Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
arieltrepin

Laguna de Suco - Sampacho Arg.

Recommended Posts

sebastianc

La Rompiste bolu!!!!!!!! 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entropia

¡Disculpame pero se va derecho para fondo de escritorio!

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
arieltrepin
On 9/9/2018 at 22:41, tacun dijo:

Hola, cuando era chico íbamos con mis papas a San Juan por la ruta 8.

La ruta 7 todavía no estaba terminada (así que imaginate que estamos hablando del cretacico mas o menos...)

Sampacho era una aldea, y pasábamos por Suco.

Creo que cruzábamos la vía de un tren, había un tipito al costado de la ruta que nos parecía que vendía algo así como armadillos, o tatus carreta (o algo similar que llevaba colgando de una de sus manos).

También recuerdo los restos calcinados del tanque de un camión de combustibles tirado  al lado de la banquina.

Esto es off topic, no tiene nada que ver con la foto no?

Para mi si tiene (y mucho!) que ver. Gracias por hacerme recordar esos impacientes instantes de mi infancia, camino a la casita de mis abuelos.

Abrazo.

Habrá sido ese ?? 

IMG_20180627_0001 (2).jpg

Compartir este post

Enlace al post
ajozami

Espectacular la foto!!! y con una lata sola!!! no me imagino con media docena....

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
tacun
On 13/9/2018 at 22:25, arieltrepin dijo:

Habrá sido ese ?? 

IMG_20180627_0001 (2).jpg

Le faltaban las ruedas, y estaba mas apartado de la ruta. 

Aparte estaba como doblado, por los efectos del fuego.

Evocaste un instante de mi vida.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Buenas cómo les va, aquí les comparto una toma de M42 que no está a la altura del foro, pero es mí verdadero primer intento, ya que solo una vez intenté antes con SW150 pero no logra nada.
      La idea era estrenar un refractor corto que adquirí, el Meade Adventure Scope 80x400 mm F5. El mismo lo desarme para pintarlo de negro por dentro y un par de mejoras más que andan por la web, los cristales no quedaron 100% limpios y no los pude limpiar ya que con la mudanza no encuentro el isopropilico por ningún lado jeje.
      Use el refra montado sobre la Star Adventurer (puesta en estación muy groseramente), la Nikon D5100 modificada, y el filtro Moon and Skyglow (es el único que tengo, estoy esperando conseguir un Optolong clip in UHC para la D5100). En el poco tiempo que adquirí creo que levante mucha info, solo las estrellas tienen una aberración cromática abismal que creo que no son sólo del refra, sino o del filtro l de la mugre en los lentes del teles, y debido a que no es apo.
      Son 40 Tomás de 15s, Iso 800, 15 darks, apilado en DSS y retocado en PS.
      Saludos!!!

• santiagocarlomagno
      Por santiagocarlomagno
      Hola Gente!
      Quería consultarles porque tengo pensado modificar mi Canon T3 quitándole el famoso filtro IR para ganar calidad en las imagenes de nebulosas.
      ¿Vale la pena? ¿conocen alguien que haga esta modificación?
      Gracias y saludos!

Santiago.
    • FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C
      Por FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C
      Vendo Canon 350 sin filtro, excelente estado. No sé cuánto puedo pedir, no tengo problema de que me escriban directamente en el foro... Creo que es lo más transparente. Gracias.
    • Leonel.S
      Por Leonel.S
      Buenas noches, mi nombre es Leonel, hace un tiempo doy vueltas por el foro aprendiendo y para mi primer post no son fotos sino una consulta que espero que alguno de ustedes pueda aclararme.
      El tema es el siguiente, estoy con una Canon T6 y vi que hay algunos de ustedes que usa el APT para grabar video y/o hacer fotos.
      El problema en mi caso es que el APT inicia perfectamente, parecería que reconoce la cámara pero no responde en nada de lo que haga, ni el live view, ni tomar fotos o videos, etc.

¿La cámara debe estar en algún modo en particular? intenté tanto en opción video como foto manual, o si se necesita alguna configuración previa (en la pc) que me estoy salteando, o también algún inconveniente de compatibilidad ya sea entre la cámara y el programa, o con el windows (windows 10).

Desde ya se agradecen sus respuestas.

Saludos!

• danr19
      Por danr19
      Hola,

El 30/8 hubo un magnífico arco iris en CABA y alrededores al atardecer.
      Tuve la fortuna de al volver del trabajo y ver que llovía con sol, me dio tiempo de llegar a casa, preparar la cámara y subir a la terraza.
      A simple vista fue muy nítido y brillante aunque apenas se insinuaba el arco exterior.
      Habré tirado unas 30 tomas y me quedé con ésta. Para darle una vuelta de tuerca, la presento sin editar a la izquierda, y editada a la derecha.

Canon 6D - Lente Irix 15mm f/2,5 @ f/5,6 - ISO 400 - 1/200s - AWB editada con Lightroom

Saludos
      Daniel

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo