Jump to content

Modificación de camara sony


acido-galactico

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Hoy hablando con mi viejo le comentaba sobre como me gustaria probar sacar astrofotos con una reflex modificada (la mia es tambien de mi señora por lo tanto tengo un NO rotundo...)

y mi viejo me dice...yo tengo el cuerpo solo de una sony alpha sin lentes, te la regalo, no la use nunca ni la voy a usar.

Por lo tanto dispongo de una cama sony alpha lista par ser modificada pero estuve viendo unos videos y no es nada facil, alguien en buenos aires que me puedan recomndar para hacer este laburito?

Enlace al comentario

Hola, no conozco la Sony alpha pero si es reflex no debiera ser problema usarla sin modificación alguna mas que buscarle el anillo "T" correspondiente. Ademas a que modificación de refieres??? 

Ahora bien, si fuese de esas compactas semireflex la cosa cambia porque las compactas si no posee el lente obturador no funciona y tira errores.

Algunas cámaras viejas mediante un circuito se lograba engañar a la electrónica de la cámara y poderla usar sin lente para uso a foco primario...pero estamos hablando de compactas viejas.

Editado por antareano
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Cuando hablamos de cámaras modificadas es porque se le amplía el espectro de captura para incluir el Hidrógeno Alpha. Nunca escuche que las Sony Alpha pudiesen ser modificadas para ello.

 

Las Sony Alpha son mirror less y sus lentes son especiales para esa línea. No hay adaptación posible con T rings.

 

Podrías aclarnos un poco mejor el modelo de cámara a la que te estás refiriendo.

 

Fernando

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...