Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
acido-galactico

Modificación de camara sony

Publicaciones recomendadas

acido-galactico

Hola gente!

Hoy hablando con mi viejo le comentaba sobre como me gustaria probar sacar astrofotos con una reflex modificada (la mia es tambien de mi señora por lo tanto tengo un NO rotundo...)

y mi viejo me dice...yo tengo el cuerpo solo de una sony alpha sin lentes, te la regalo, no la use nunca ni la voy a usar.

Por lo tanto dispongo de una cama sony alpha lista par ser modificada pero estuve viendo unos videos y no es nada facil, alguien en buenos aires que me puedan recomndar para hacer este laburito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
antareano

Hola, no conozco la Sony alpha pero si es reflex no debiera ser problema usarla sin modificación alguna mas que buscarle el anillo "T" correspondiente. Ademas a que modificación de refieres??? 

Ahora bien, si fuese de esas compactas semireflex la cosa cambia porque las compactas si no posee el lente obturador no funciona y tira errores.

Algunas cámaras viejas mediante un circuito se lograba engañar a la electrónica de la cámara y poderla usar sin lente para uso a foco primario...pero estamos hablando de compactas viejas.

Editado por antareano
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fgomezm

Cuando hablamos de cámaras modificadas es porque se le amplía el espectro de captura para incluir el Hidrógeno Alpha. Nunca escuche que las Sony Alpha pudiesen ser modificadas para ello.

Las Sony Alpha son mirror less y sus lentes son especiales para esa línea. No hay adaptación posible con T rings.

Podrías aclarnos un poco mejor el modelo de cámara a la que te estás refiriendo.

Fernando

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, estoy intentando conseguir filtro solar baader para el heritage pero no consigo, en duoptic no hay stock tampoco.

Se consiguen las laminas para armar? o, tengo alguna opción más que esperar que entren en duoptic?

Gracias!
    • Marcelo
      Por Marcelo
      Hola gente linda, les comento que quiero empezar con inmortalizar algunos cuerpos celestes o algo de espacio profundo ,estuve viendo la QHY5L-II color ,mi pregunta es si el uso principal es para capturar desde el ocular o para colocar en el buscador que adjunto más abajo y hacer ( guiado ) ? Aclaro que por el momento solo quiero capturar algo sin motorizar. Disculpen si estoy medio perdido con el tema.
      Desde ya muchas gracias.

• Moska
      Por Moska
      Buenas!

Se vende el filtro V de Astrodon. El precio es $6000. Obviamente, no tiene rayaduras ni hongos.

Saludos!

• Moska
      Por Moska
      Buenas!

Se vende la rueda de filtros LRGB de Starguider. El precio por la rueda y los filtros es de $8000

Saludos!

• matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola buenas noches!
      He realizado unas tomas a la Luna con mi telescopio y una cámara digital de 14MP, la diferencia con la anterior del celular es enorme...
      De todas las fotos que tomé ésta es la que más "profesional" me quedó, y además me animé a rotularla guiándome con otras fotos que encontré en el foro para darle el formato de astrofotografía.
      Demás está por decir que todos los consejos y/o sugerencias son más que bienvenidos!
      Gracias y buenos cielos!!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo