Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
alfredo mario agustoni

Vendo Coronado Solarmax II 60

Recommended Posts

alfredo mario agustoni

Hola gente, estoy poniendo a la venta el Telescopio solar Coronado Solarmax II single stack, lo compré hace poco mas de cuatro meses, y no lo estoy usando, quiero comprar oculares ultra wide o un bino 15x70 HD de Duoptic, que me van a ser mas útiles, y no se puede con todo ($$$).

El telescopio muestra muy bien las prominencias, el detalle del disco es mas difícil, pero a bajos aumentos se distingue bien la "piel naranja" del sol, las manchas y los filamentos; el enfocador helicoidal, criticado en algunos foros, resulta ser excelente en visual, muy preciso; el buscador Sol Ranger es muy bueno y fácil de usar; completa el equipo un ocular tipo plossl Cemax de 25 mm., que personalmente nunca usé, muy poco aumento en la imagen; el contenedor es una caja con goma espuma muy practico y liviano.

Estoy pidiendo U$S 1.500,00.- o pesos al cambio del día, es el precio de lista en E.U., sin impuestos de importación ni flete; el costo del envío es a cargo del comprador.

Otras consultas por privado.

Como siempre, gracias E.P. por el espacio.

100_3765.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfredo mario agustoni

Reservado.

Compartir este post

Enlace al post
alfredo mario agustoni

VENDIDO ! Gracias E.P.

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, hace un tiempo que quiero hacer observación solar pero no tengo ningún filtro baader. Estuve leyendo y viendo videos donde proyectan sobre una hoja blanca, para dibujar las manchas, pero en los videos siempre usan un telescopio refractor. yo tengo el daza 114 y el heritage 130, se puede usar el método con reflectores? no corre riesgo el ocular?

Gracias de antemano por cualquier comentario, recomendación o idea que puedan aportarme.

Desde ya aclaro que no pienso mirar por el ocular, hasta con filtro me daria miedo.

Saludos,
    • VictorValdez
      Por VictorValdez
      Buenas tardes. Quería consultar si alguien sabe donde puedo conseguir laminas baader para construir un filtro casero solar. Por lo que vi pueden venir tamaño A4 esas laminas. Si alguien tiene algun dato le estare agradecido
      Gracias y saludos
    • Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos! Hoy tuve la suerte de asistir a otro encuentro de ciencias en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei, charla brindada por el Dr. Hébrard quien trabaja en el Institut d’Astrophysique de Paris, la charla un lujo, los idiomas no separaron a nadie ya que la intérprete traductora realizó un perfecto trabajo.
      Además compartió con nosotros el sitio web http://www.totalidad.com.ar/ donde se deja información sobre los próximos eclipses en los años entrantes para aquel que ya empieza a organizarse para el mes de Julio del año que viene y más.
      Espero les interese, saludos para todos los lectores.

• alfredo mario agustoni
      Por alfredo mario agustoni
      Hola gente, comparto una imagen de prominencias solares de hoy, con el Coronado Solarmax II, ocular Meade 14 mm. UWA 82, barlow 2x.
      Toma única sin procesar, con el celular Moto E, a pulso.
      La tomé como pude, es un parto enfocar y mantener el sol, pero estaba tan lindo que no lo podía dejar pasar!

• tacun
      Por tacun
      Hola muchachos, miren esto.

Daystar vende un tubo óptico solar a un precio mas o menos accesible.

http://www.daystarfilters.com/Scout/60ScoutDS.shtml

Cuando la limosna es grande... yo que no soy ningún santo imaginense lo que descofio.

Falta casi un año para el eclipse solar y me gustaría ir a San Juan con algo mas que una lamina Baader

Pueden comentar que piensan, acompañado de una traduccion de algunos terminos por favor?

Abrazo ?️

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo