Jump to content

telescopios


Lorenzo-sabalero

Publicaciones recomendadas

hola me llamo lorenzo y tengo un telescopio hokenn 76900 y les digo que no lo puedo usar no (se ve nada) me dijieron que tiene muy buena imagen y se le puede adosar motor y camara de foto bueno pero eso no es del tema lo preocupante para mi es que no puedo ver y me preocupa porque el telescopio es un hoken 76900 optic new generation y era carisimo poreso contestenme rapido

Enlace al comentario

Hola Lorenzo, indicame como lo estas usando, si le colocaste el ocular, si le quitaste la tapa grande del tubo delante, etc. asi te ayudaremos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

lo estoy usando bien ayer lo lleve al code (centro de observadores del espacio) es en santa fe y soy socio y me enseniaron a usarlo correctamente gracias igual y voy a seguir participando en el foro ..........a una cosita mas soy ufologo de santa fe asi que si alguien tiene una duda sobre ovnis por favor consultenmelo a mi garcias

Enlace al comentario

Hola Lorenzo, que bueno que pudiste utilizarlo, cualquier duda pregunta.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Lorenzo, nos alegramos que hayas solucionado el tema de tu telescopio. Se bienvenido a este foro.

Pero el tema de OVNIS aqui no tiene cabida, este foro es netamente sobre astronomia, astrofotografia, fisica, matematicas, astrometria, y algunas que otras cositas off topic con un poco de humor.

El tema de los OVNIS, es como hablar de Dios, Futboll o politica. Se que hay miles de foros dedicado a esos temas.

Personalmente no creo en esas cosas, si creo que hay vida en otros confines del universo, cerca o lejos, pero sobre OVNIS, cero, nada, no creo en eso.

Un abrazo y sentite como en casa.

Nos gustaria conocer de donde sos, de que parte de este mundo o si sos de la Argentina.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...