Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Jero_gomez

Primer Kit de Oculares

Recommended Posts

Jero_gomez

Buenos días, soy nuevo en esto quiero de su buena asesoría.

tengo un Telescopio Celestron 127eq Powerseeker, quiero comprar unos buenos oculares sin rayar en el profesionalismo de la situación dados los recursos, he visto en mercadolibre unos kit de Celestron y de orion que la verdad no se si en realidad me sirvan para poder ver mas que la luna y los tres planetas de siempre (marte, Jupiter y saturno). acá les dejo algunas referencias:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-443208567-kit-de-filtros-y-oculares-celestron-14-piezas-telescopio-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-466738175-kit-de-ocular-y-filtro-astromania-de-125-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-480528355-4-x-125-ultra-gran-angular-telescopio-ocular-ojo-lente-kit-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-455561038-orion-08890-125inch-premium-telescope-kit-accesorios-plata-_JM

Quiero que me ayuden con esos 4 enlaces que es lo que está dentro de mi presupuesto, quiero sus apreciaciones sobre los 4 enlaces, como para comenzar

Les agradezco infinitamente sus aportes

Lucho2000

Hola Jero_gomez, bienvenido!!