Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
NAKATOMY

Telescopio

Publicaciones recomendadas

NAKATOMY

Buenas tardes. 

Quisieramos comprar un equipo ,Somos de la Plata y vamos hacer observaciones a punta indio y cordoba pero no posee,os un telescopio y nos gustaria comenzar me recomendaron un Helios 900 x 114 .Espero su amable respuesta 

Saludos 

Sergio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javieriaquinta

Hola.

Date una vuelta por www.duoptic.com.ar si querés algo de calidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

Este equipo tiene una relación precio/prestaciones muy buena:  http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-minidob-130.html

Hay una review del equipo hecha en el foro:

Si hay mas para gastar, hay equipos mas grandes, claro, pero por ese precio no van a encontrar otro equipo con un espejo de 130mm.

Saludos

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• claudia23
      Por claudia23
      hola a todos tengo ganas de comprar un telescopio , soy nueva en esto y me gustaria empezar. veo que los buenos son re caros .encontre un helios modelo 76700    600x50         un galileo modelo 79900 con aumento de 450x   , y otro decia 700mm x76 .como no entiendo nada ,les pregunto ,sirven algunos de estos?

• Lupus
      Por Lupus
      Hola Grupo... Como dice el título...

Como Perro Con Dos Colas... Hoy Compre Mí Primer Telescopio... En Duoptic !!!

Después de leer y leer, en este lindo foro... me decidí....

Quiero una cosa y hago otra... Ja Ja Ja... El bolsillo manda y no quería esperar 100 años más...

Quería hacer astrofotografía de espacio profundo, sólo me alcanzaba para un 150/750 pero no lo iba a poder usar, no tengo montura y si compraba montura, no tenía para el OTA...
      Igual, para astrofotografía, tenía que motorizar ó poner una con goto...
      Tampoco tengo computadora, no tengo, la que tengo, la usaba Colón para ubicar las constelaciones y navegar...

Ni estirándome, llego a la astrofotografía, ya me canse de hacer visual, con binoculares, quería un telescopio...

Me decidí hacer visual, y a lo que llegué fue a un Dobson 200/1200 nuevo de Duoptic.... + filtro CLS ya que espero que algo, mejore, observaré desde ciudad de Mendoza y cuando pueda, me retiraré buscando, mejores cielos, lejos de la PL + filtro polarizador variable, para observar la luna, sin tanta luminosidad + anillo M42 para la reflex, y hacer unas fotos/videos, como pueda de la luna...

Ahora a esperar y supongo, que aunque difícil, por no ser montura ecuatorial, veré, mas y mejores objetos que con los binoculares, que son 20x50

Más adelnate, cuando ya le vaya agarrando la mano, veré si es necesario, sumar otro filtro UHC y mas que todo un ocular como para visual en planetaria, sobre todo Júpiter y Saturno... Eso escucho opiniones, que conviene uno de 4" ??? ó un Barlow ???
      Eso ya son temas para más adelante, por ahora tengo de sobra para empacharme con el de 25" y 10"

saludos Amigos y gracias por enseñar a los nuevos... !!!
    • matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola buenas noches!
      He realizado unas tomas a la Luna con mi telescopio y una cámara digital de 14MP, la diferencia con la anterior del celular es enorme...
      De todas las fotos que tomé ésta es la que más "profesional" me quedó, y además me animé a rotularla guiándome con otras fotos que encontré en el foro para darle el formato de astrofotografía.
      Demás está por decir que todos los consejos y/o sugerencias son más que bienvenidos!
      Gracias y buenos cielos!!

• juanpablog
      Por juanpablog
      Buenos soy nuevo en el foro, y me gustaría comprar mi primer telescopio, ya estuve leyendo la guia inicial pero no me queda bien claro cual comprar, estuve viendo en dupotic el stock actualmente que hay y estoy entre tres http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-astrolux-76-az1.html este que me parece algo chico para que después me quede y sino este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-90-ota.html que nose que tal sera y este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-102-ota.html para estos dos ultimos tengo un trípode fotográfico grande que vi que se puede montar en el. o sino ya que tienen experiencia en el tema recomienden alguno que le parezca y que accesorios me recomiendan comprar o para agregar mas adelante. La idea mía es mirar algunos planetas y algo de espacio profundo, el cielo en mi ciudad no tiene mucha contaminación lumínica ya que es chica. Mil gracias por su ayuda 
    • Kika
      Por Kika
      Hola acá les muestro el telescopio que me compre.
      Lo compré usado pertenece al año 2012 y está en bien estado, lo he pagado 12000 pesos me trajo todos los accesorios de fabrica y también adaptador para cámara y ocular de 4 mm. Yo le agregué aparte un ocular de 2,5 mm y un ocular con zoom de 7 -21 mm.
      Tengo una duda en el buscador polar te diría que traer un ocular o debo comprarlo aparte? Si así fuera dónde lo puedo comprar?

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo