Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Jero_gomez

Telescopio Celestron 127eq Powerseeker

Recommended Posts

Jero_gomez

Buenos días,

Se que ya hay bastantes foros a cerca de este telescopio, el ultimo fue de inicios del 2017, pero tengo una duda y espero ustedes me puedan ayudar.

Como les conté en otro foro sobre oculares, soy nuevo en esto y mi primer Telescopio que aun no me ha llegado es un Celestron 127eq Powerseeker, he leído malos comentarios a cerca de este Telescopio y quiero saber si de pronto alguien sabe o tiene este Telescopio y puede darme buenas o malas opiniones a cerca de este equipo y que puedo llegar a ver sabiendo que su aumento max es 250x.

P.D.: Compre unos Oculares https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-466738175-kit-de-ocular-y-filtro-astromania-de-125-_JM y se que los oculares de 4 mm y de 6,3 mm no los utilizare para anda.

Sabiendo lo anterior:

1. ¿que tan bueno es este telescopio para iniciar en el mundo de la vista planetaria y demás elementos (Nebulosas, Galaxias, cúmulos?

2. ¿ Que objetos a parte de Planetas y la luna puedo visualizar con este equipo?

Agradezco sus valiosos comentarios. 

javieriaquinta

Hola.

Hay toneladas de información acerca de este equipo en el foro.

2017 (muy interesante)

2016

2014

Date una vuelta por esos links o el buscador te va a dar más opciones para el análisis.

Saludos

javieriaquinta

Hola! Te recomiendo leer toda la sección del foro de Guías para Iniciados o Principiantes, seguramente te vas a preguntar lo mismo y vas a ver todas las respuestas. Usar un telescopio es mitad curiosidad, mitad leer y conocer más el equipo:

http://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/guias-para-iniciados/