Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
niflheim

Vendo barlow gso 3x ed

Publicaciones recomendadas

niflheim

Buenas noches, vendo barlow gso 3x ed, desde ya muchas gracias por el espacio.

Precios $1600

IMG_20180918_183010169.jpg

IMG_20180918_183032049.jpg

IMG_20180918_183024192.jpg

IMG_20180918_182958290.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• marcosarguello3
      Por marcosarguello3
      Hola amigos de EP, estuve buscando algo de info antes de colimar por primera vez mi tan mal afamado celestron 127eq, pase mas de un año sin colimarlo jajajaja, lo se, lo se, es mucho tiempo, pero aquí en Nicaragua a diferencia de muchos países no existen tiendas de astronomía como tal donde puedas comprar el accesorio de tu preferencia, y debido a la situación del país no había comprado el colimador! pero hace unas semanas lo compre por internet! y esta semana vino finalmente el colimador! la verdad es que me sorprendido no encontrar mucha info para colimar telescopios con barlow interna, asumo que es porque no son telescopios muy comunes! si es verdad que te explican, pero no te muestran ni con imágenes ni vídeos el proceso! y para alguien que nunca a colimado un telescopio resulta terrorífico hacerlo por primera vez, por suerte encontré 2 vídeos sobre como colimar el mal afamado 127eq de celestron que la verdad los vídeos aplican para cualquier telescopio con barlow interna!

Creo que no esta publicado algo asi en el foro o mas o menos con detalles y vídeos! este post no esta echo para gente con experiencia, al contrario, esta echo para gente como yo que esta empezando en astronomía observacional con telescopios independiente del tipo de telescopio con barlow interna que sea y van a colimar su telescopio por primera vez!

Si algo así ya esta publicado y debido a mi ignorancia no fui capaz de verlo en el foro de EP, por favor eliminarlo o cerrar el post por favor señores admin o moderadores! 

Sin mas que decir dejo los 2 vídeos, muy importante aclarar que también aplica para telescopios que no tienen marcaje en el espejo primario para colimar de manera adecuada! y con ayuda de los vídeos puedan hacer el marcaje adecuado y la correcta colimación! yo use el mismo colimador de los vídeos y para aquellos que se sientan desanimados por tener un 127eq de celestron como yo, sepan, que la verdad con el correcto uso se le puede sacar una gran partida a este telescopio! y también que vean que los colimadores que no sean GSO pro son pesimos que sepan que no es así o al menos no del todo cierto, porque si pueden comprar un GSO pro es mejor pero si no tienen para ese también pueden colimar correctamente! yo estoy muy satisfecho con el resultado la verdad! y con mi 127 e podido disfrutar mucho del cielo! sin mas que decir ahora si les dejo los vídeos y 2 fotos del espejo de mi telescopio que se ve lleno de polvo antes de colimarlo por primera vez! 

Saludos y cielos despejados a todos los EP:

• Emilio Harald
      Por Emilio Harald
      Hola. Compré un barlow de mejor calidad que el que traía el SW que en realidad era muy oscuro. A pesar que mi telescopio es 114/900 y no había esperanza de usarlo con réflex, lo hice. Costo, pero en verdad el problema fue que la montura no aguantaba buen y no podía fijarla buen. Fue con una EOS rebel XSI. De día resultó muy bien pero de noche un fiasco. Me queda probarla en planetaria con Júpiter y Saturno. Cansa.

• zeroz
      Por zeroz
      Buenas, busco comprar una barlow 3x (preferentemente) o 2x. Es para 1,25".

El que quiera vender que chifle.

Gracias, saludos.

Zeroz
    • zeroz
      Por zeroz
      Estimados, me presento y desde ya les agradezco la ayuda.

Soy muy principiante, tengo un Heritage 130/650 y ya me empezó a picar el gustito por mejorarlo (oculares, barlow). Tengo los oculares que me vinieron con el tele de 10 mm y 25 mm. La idea es mejorar la observación, sobre todo en aumentos.

He leído bastante en el foro. Y por ahora, sobre todo considerando el factor económico, creo que me conviene un barlow (de por lo menos calidad media) a un ocular potente.

Entonces, he estado buscando la oferta por varios lugares. Y sinceramente necesito ayuda, por mi poca experiencia, para saber elegir entre barlows. Entiendo que hay diferentes calidades (se ve reflejada en el precio), pero no se con que criterio elegirlas.

Dejo 3 links de lo que esta a mi alcance.

http://www.duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657363805-kingshops-accesorio-barlow-2x-hokenn-telescopio-_JM?quantity=1

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613146577-barlow-2x-calidad-superior-cuerpo-metalico-p-telescopios-_JM?quantity=1

También vi que una alternativa es comprar por ebay o amazon, pero aparecen muchas marcas chinas que me da desconfianza, mas allá de que se consiguen buenos precios.

Desde ya, mil gracias.
    • Ezequiel Nuñez
      Por Ezequiel Nuñez
      Hola, vendo este Set completo de oculares y Filtros 1,25” Celestron.
      Tal cual se ve en las imágenes, como nuevo. Poco uso y siempre muy cuidado. 
      Lo vendo porque quiero comprar algunos oculares de 2”.
      Precio: $16000.- Negociable, escuchó Ofertas.
      Saludos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo