Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
LadyMarian

Cielo sepia y algunas nubes más

Publicaciones recomendadas

LadyMarian

¡Hola!

Comparto algunas imágenes del cielo en CABA (desde mi terraza) de la tarde del 22 de Septiembre.

Increíbles colores y formas.

Las tomé con mi canon T3i y lentes Sigma (70-300 en las dos primeras y el 18-250 en las últimas dos). Procesadas en PS.

¡Saludos!

Mariana

_MG_4776.jpg

_MG_4771.jpg

_MG_4794.jpg

_MG_4798.jpg

• Like 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
danr19

La segunda parece un pedacito del Centro Galáctico

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• arieltrepin
      Por arieltrepin
      Hola gente, acá les dejo una foto de un par de relámpagos que pude capturar la vez pasada en el momento en que arribaba una gran tormenta a mi localidad de Sampacho. Sigo en buscas de los escurridizos Sprites !!!!

• Guillermo Scigliano
      Por Guillermo Scigliano
      Hola...esta es la primera foto que subo a este foro de Fenomenos At...La tome el lunes pasado , 8 seg de expo, iso 1600, F5.6..Canon t6i...(No logro darme cuenta que constelaciones se ven arriba, esta aproximadamente hacia el E, o NE, cerca de las 21:00 hs, desde Mar Azul)

• Ezequiel San Gil
      Por Ezequiel San Gil
      Hola, les cuento que volvi de mis vacaciones en Cordoba y tuve solo dos dias con poco nubosidad en la noche (por suerte una fue la del eclipse, fue algo impresionante hasta pude adaptar mi camara reflex al tele y sacar algunas fotos).
      Les escribo para realizarles otra consulta hasta ahora solo pude ver objetos que se ven a simple vista y apuntar el tele hacia ese objeto y verlo es una super interesante jugar con los aumentos...pero mi consulta se basa en averiguar de que manera puedo ubicar alguna galaxia, nebulosa, es decir algun objeto de espacio profundo que no se vea a simple vista...me instale stellarium en la pc y un poco ayuda ... pero hasta ahora no di con nada....
      Existen algunos objetos que pueda ver incluso en el cielo de la ciudad (soy de avellaneda)? 
      tengo un refractor de 90 mm de diametro.

graciassss
    • nachtaktiv
      Por nachtaktiv
      Hola astroamigos,
      Estoy buscando lugares seguros con cabañas o para acampar 2 o 3 noches que tengan cielos MUY oscuros clase 1 o 2. Cuanto mas cerca de Buenos Aires mejor.
      Alguien tiene algún lugar para recomendar?
      Saludos!
      Martin

• Ezequiel San Gil
      Por Ezequiel San Gil
      Estimad@s

otra vez por acá....Esta  vez les escribo para ver si me pueden pasar data sobre que objeto se puede ver en estos días en el cielo...entiendo que los planetas hoy esta dificilies verlos por nuestras noches...
      Existe alguna web que me indique que esta visible en cada dia? por ejemplo en Enero me  voy unos días a Los Reartes en Cordoba y me gustaria saber que podria ver y buscar en los cielos tanto en esos días.
      y si existe alguna tabla que me oriente entre objeto y cantidad de aumento minimo..
      Por ejemplo..
      Para ver Marte   tantos aumentos..
      Asteroide...tantos aumentos
      Nebulosas...etc etc.

gracias otra vez a todos y cada uno que me respondieron para darme una mano o corregir alguna burrada que me mande o mandaré.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo