Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
carlestudela53@gmail.com

Telescopio APO 110 mm. William Optics

Recommended Posts

carlestudela53@gmail.com

Telescopio APO William Optics de 110 mm. en estado "IMPECABLE". lo entrego con su óptica aplanadora W.O. de 2'68 pulgadas (6'8 cm.)

El rendimiento es de muy alta calidad, tanto optica como mecánicamente. Va también con dos anillas y su maletín metálico originales.

Envío fotos en alta resolución. Precio 1600 €   Carles, tel. 649594535 o info@carlestudela.com

1 MB.jpg

1,7 MB.jpg

2,4 MB.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gusuglia

como no poder¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• ajozami
      Por ajozami
      Estimados, 
      Les cuento que estuve realizando en 3 ocasiones pruebas con un setup nuevo que adquirí hace poco. Para ponerlos en contexto, es un telescopio WO FLT110 con un aplanador/reductor 0.80x, cámara principal Canon T3i sin modificar, montura SW AZEQ6, telescopio guía SW 60mm con cámara Lodestar X2. Para la puesta en estación utilicé una cámara Polemaster.
      Dicho esto, paso a contarles.... 
      Aprovechando la noche de ayer que no hacía tanto frío en CABA, hice mi tercer prueba con el nuevo equipo,  pero nuevamente no logré los resultados esperados. Lo primero que hice fue poner en estación con la Polemaster, luego puse en foco la Canon (Es algo que cuesta bastante) y finalmente lo puse a guiar. 
      Hasta acá todo muy bien, disparé varias pruebas a ISO100 con exposiciones entre 3 y 5 minutos cambiando el back focus del aplanador a diferentes distancias del sensor. Este es el modelo de aplanador (https://optcorp.com/products/william-optics-2inch-adjustable-reducer-flattener-4) que es compatible con varias OTAs de WO posibilitando cambiar la distancia Lente-Sensor en un rango de 66mm a 86mm. Según el fabricante, para mi OTA, la distancia recomendada es 73.5mm. 
      Como el aplanador no tiene una marca en 73,5mm realicé no menos de 10 pruebas con diferentes distancias siempre aproximándome a lo recomendado (70, 71...74). 
      Y acá viene la pregunta... en TODOS los casos, en las esquinas de las fotos las estrellas salen "estiradas", yo tenía entendido que la idea para que esto no suceda era ajustar el back focus del aplanador, estoy equivocado? 
      Un factor no menor, es que ayer había alguna ráfaga muy leve de viento, pero si esto hubiese influenciado en las fotos debería haber "impactado" en todas las estrellas. Nuevamente les consulto... estoy equivocado?
      Posiblemente este no sea el único problema, y como aquí hay "ojos expertos" en analizar fotografías, les pido su ayuda.
      Adjunto una de las pruebas;  3 minutos - ISO100
      Miles de gracias totales!!!!!!!!

• shadowchaser
      Por shadowchaser
      Vendo William Optics FLT 110 APO
      Este OTA es un triplete APO de excelente calidad
      Como particularidad es un tubo muy liviano por tener 110 mm de apertura, pesa 6,1 kg (sin accesorios) por lo que se puede usar con una mayor cantidad de monturas.
      El OTA originalmente incluye las anillas y viene con su bolso para el transporte, yo le compré aparte la cola de milano William Optics tipo Vixen, el aplanador/reductor focal y el soporte para el buscador.
      Al telescopio lo usé para fotografía solar y lunar, nunca hice con él fotos de cielo profundo, por lo que el aplanador es nuevo y sin uso.

Caracteristicas:
      Apertura: 110 mm
      Focal: 770 mm (f7)
      Enfocador de doble velocidad y 3.5" (permite rotar fácilmente para mejorar el encuadre)
      Todo el tubo es de aluminio
      Aplanador/reductor de 0.8X William Optics
      Soporte para buscador de 50 mm original

Tengo las cajas de cada accesorio

Pido $45000 

Estoy en Rafaela - Provincia de Santa Fe
      No tengo problemas en realizar envíos.

• shadowchaser
      Por shadowchaser
      Vendo Ocular William Optics Swan 9mm y 72 grados de campo aparente
      El ocular se entrega con su caja original y tapas de goma
      Esta impecable, igual a nuevo.
      Pido $ 1400

Vendo también un barlow Celestron X-Cel de 3X 
      El barlow solo lo probé, estaba buscando un setup para hacer fotos en H-Alfa del sol
      Pido $1700

No tengo problema en realizar envíos.

• shadowchaser
      Por shadowchaser
      Vendo aplanador de campo/reductor focal 0.80X William Optics igual a nuevo
      Este aplanador/reductor lo compré para mi William Optics GT81 que vendí hace poco.
      Esta igual a nuevo, incluye caja, tapas de goma y el espaciador para el GT81
      Este aplanador/reductor William Optics se usa para varios modelos de telescopios cambiando solamente el espaciador.
      Los telescopios en que William Optics lo usa van desde 420mm de focal a 700mm de focal.
      Cubre perfectamente un sensor APS-C de cámaras réflex.

Por el aplanador pido $3200

No tengo problemas en hacer envíos por el medio que quieran.

• juandaniel
      Por juandaniel
      Continuando con la venta de garage, sale a la venta este refractor William Optics de 66mm de apertura y 388mm de distancia focal, junto con su correspondiente aplanador de campo dedicado (x0.8) y su diagonal dielectrico de 1,25"
      Es un pequeño chiche que da unas estrella preciosas y chiquitas, en mi caso lo usaba para guiar pero se lo puede usar para fotografía con el aplanador de campo, mismo que se enrosca al tubo del enfocador para un ajuste perfecto y deja la focal del tele en 310mm. Una vez hecho este ajuste el ángulo de la cámara se puede modificar tanto desde el focuser (crayford de 2" con ajuste fino) que es rotativo, como del mismo aplanador que también posee su ajuste separado. Tiene un parasol retractil incorporado, tapa de lente metálica y en la foto frontal se pueden apreciar los bafles internos del tubo para conservar el excelente contraste de los refractores.

Ahora a los detalles...lamentablemente en su momento monté el tele en unos anillos pata guiar ajustables hecho por un herrero que resulto...no de lo mejor...el tele entró en los anillos sin problema pero a la hora de sacarlo fue imposible hacerlo sin dejarle las rayas en la pintura que se aprecian en una de las fotos, la lógica dictaría que si entró bien debería haber salido bien también pero la práctica dijo no... El diagonal tiene así mismo uns marcas en la parte de aluminio de la carcasa que son exclusiva responsabilidad mía. Por supuesto estos detalles son cosméticos y no influyen en absoluto con el desempeño del instrumento...

El tele viene conuna valija de transporte de tela de avion semirígida a la que tengo que sacarle un poco el polvo que tiene, por eso no figura en las fotos.

El valor del conjunto es de $8500

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo