Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C

Vendo Canon 350D modificada

Recommended Posts

FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C

Vendo Canon 350 sin filtro, excelente estado. No sé cuánto puedo pedir, no tengo problema de que me escriban directamente en el foro... Creo que es lo más transparente. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieriaquinta

Hola.

Hay que subir fotos de lo que de está vendiendo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
clear

fotos y precio , si no sabes cuanto pedir , podes buscar tu misma camara en mercado libre y ver mas o menos en cuanto andan , y despues acomodar el precio segun como esta la tuya, sin filtro, etc

saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• santiagocarlomagno
      Por santiagocarlomagno
      Hola Gente!
      Quería consultarles porque tengo pensado modificar mi Canon T3 quitándole el famoso filtro IR para ganar calidad en las imagenes de nebulosas.
      ¿Vale la pena? ¿conocen alguien que haga esta modificación?
      Gracias y saludos!

Santiago.
    • Leonel.S
      Por Leonel.S
      Buenas noches, mi nombre es Leonel, hace un tiempo doy vueltas por el foro aprendiendo y para mi primer post no son fotos sino una consulta que espero que alguno de ustedes pueda aclararme.
      El tema es el siguiente, estoy con una Canon T6 y vi que hay algunos de ustedes que usa el APT para grabar video y/o hacer fotos.
      El problema en mi caso es que el APT inicia perfectamente, parecería que reconoce la cámara pero no responde en nada de lo que haga, ni el live view, ni tomar fotos o videos, etc.

¿La cámara debe estar en algún modo en particular? intenté tanto en opción video como foto manual, o si se necesita alguna configuración previa (en la pc) que me estoy salteando, o también algún inconveniente de compatibilidad ya sea entre la cámara y el programa, o con el windows (windows 10).

Desde ya se agradecen sus respuestas.

Saludos!

• arieltrepin
      Por arieltrepin
      Esta fotografía en la Laguna de Suco, la tenía planeada ya hace mucho tiempo, pero por una cosa u otra no se daba que pudiera realizarla y anoche dije: -Me voy !!!!
      La mayoría de las veces es mucha mas placentera la experiencia y el momento vivido que la fotografía final. 
      Anoche, a pesar de que no estaba tan clara la atmósfera fue una velada casi perfecta, casi sin viento, templada con las temblorosas estrellas reflejadas en el espejo de agua y las tenues luces del parque eólico de Achiras y de algún otro campo vecino que explotaban después del clack! del obturador de la Canon.
      El silencio era ensordecedor pero duró solo unos minutos hasta que crujió la boca de los quinientos centímetros cúbicos de la lata de quilmes que acompañé con un par de cigarrillos. 
      Cuando observamos las estrellas y nos maravillamos con lo que ven nuestros ojos, estamos contemplándonos a nosotros mismos, si al fin y al cabo... somos polvo de estrellas .... !
      Canon 6D + rokinon 14 f/2.8 50" de exp. sobre star adventurer. 

• danr19
      Por danr19
      Hola,

El 30/8 hubo un magnífico arco iris en CABA y alrededores al atardecer.
      Tuve la fortuna de al volver del trabajo y ver que llovía con sol, me dio tiempo de llegar a casa, preparar la cámara y subir a la terraza.
      A simple vista fue muy nítido y brillante aunque apenas se insinuaba el arco exterior.
      Habré tirado unas 30 tomas y me quedé con ésta. Para darle una vuelta de tuerca, la presento sin editar a la izquierda, y editada a la derecha.

Canon 6D - Lente Irix 15mm f/2,5 @ f/5,6 - ISO 400 - 1/200s - AWB editada con Lightroom

Saludos
      Daniel

• niflheim
      Por niflheim
      Hola subo está foto de prueba, para ver qué sumaba, todavía no procese los raw con los archivos de calibración.

Son 48 light de 600", iso 800, eq6 pro mod, William optics gt81 20 aniversario, Canon 60d, guíado 60mm qhy5.

Desde ya muchas gracias por el espacio.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo