Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
Limonflito

Viamonte - Agosto y septiembre

Publicaciones recomendadas

sebastianc

Que lindo lugar Viamonte che, se hace que algun dia voy a pasar a quedarme unos dias. Gracias por compartirlo Cordobes CDP

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rodrigator

Hay foto para todo en tu pueblo. Para todos los gustos.

Esperamos esas fotos "aviares" con el chiche nuevo;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Qué buenas! La cuarta es de locos. Muy difícil.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Limonflito
hace 5 horas, sebastianc dijo:

Que lindo lugar Viamonte che, se hace que algun dia voy a pasar a quedarme unos dias. Gracias por compartirlo Cordobes CDP

Cuando quiera estas invitado amigo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Buenas, comparto las únicas 3 tomas que me pude traer de las Vacaciones. Estuve en Caviahue, Neuqén, un lugar fantástico, pero las cenizas del volcán Copahue joden un poco la atmósfera, lo sufrí en el eclipse, y paso a ser un cielo bortle 4 con la gran cantidad de luminarias que han puesto a lo largo del pueblo. Eso me llevo a escarparme a la parte trasera de las cabañas donde otra vez no veia el polo sur celeste, por ende, la puesta en estación era imposible, por lo que fue a ojo.

La Gran Nube de Magallanes, son 213 lights de 15 s, ISO 1600, Nikon D5100 sin modificar, Nikon 70-300 G ED a 70 mm  F4.5, 50 darks, 50 Bias y 20 Flats, montada sobre Star Adventurer, procesada en PIX y PS.

Gran Nube de Magallanes, desde Caviahue Neuquen by Ariel Cappelletti, en Flickr

Y de yapa dejo una foto circumpolar de 1 h de expo, y una toma de 25 s, ISO 1600, F2.8, 11mm con Nikon D5100 y Tokina ATX-PRO II 11-16mm del lago caviahue y la vía láctea, donde fue muy dificil esquivar las luces parásitas de la costanera del lago.

Circumpolar en Caviahue con Araucarias de fondl by Ariel Cappelletti, en Flickr

Lago Caviahue y Via Lactea by Ariel Cappelletti, en Flickr

Espero les guste!!!, abrazo!
    • guru
      Por guru
      Hola a t@dos, soy nuevo en este espacio (profundo), antes que nada felicitarlos por lo interesante del blog que han colectivamente armado, me ha sido muy util para el "desasne" inicial. Ahora debo elegir mis primeros binos y en funcion de los comentarios que he seguido aqui seleccione dos posibilidades de precios similares y compatibles con mi presupuesto:
      Nikon Action Naturalist III 7x35  USADO
      Duoptic 7x50 SP o 10x50 SP NUEVOS
      De los Nikon busque comentarios pero parece ser que es un modelo bastante viejito (aunque en la publicacion se ven casi sin uso, no los tuve en mis manos (ojos)) y no he encotrado muchas referencias. Alguien de Uds. me puede dar algun consejo/opinión. Se los agradezco mucho. Saludos
    • juampide
      Por juampide
      Buenos dias. Estoy comenzando en esto de la astrofotografia.
      Hace una semana estuve de vacaciones y pase por Villa Traful, acostumbrado al cielo porteño me volvi loco con la cámara y estuve sacando algunas imagenes, dejo algunas de esa sesion
      Todas las fotos fueron tomadas con una Panasonic GX80 y lente Nikon 50mm 1.8, son tomas de 6 segundos  (sin seguimiento) a iso 1600. 
      Eta Carinae = 4 apiladas / Las otras son 5 apiladas.

• juampide
      Por juampide
      Cámara: Panasonic GX80 Lente: Nikon 50mm 1.8g SS: 2,5 segundos
    • juampide
      Por juampide
      Foto sacada con Panasonic GX80 + Nikon 50mm 1.8g (adaptado a micro 4/3)
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo