Jump to content

Programa para mejorar imágenes Planetarias


Jero_gomez

Publicaciones recomendadas

Buena tarde,

 

hoy utilice el programa Registax para mejorar la fotografía de la Luna, con este mismo programa puedo mejorar las fotografías tomadas a Saturno y Jupiter o  que programa me recomiendan para ellos.

 

De Antemano mil gracias

Enlace al comentario

Es uno de los mas usados por casi todos , lo que necesitas es subir un video del planeta o luna en formato AVI y el programa se encarga del apilado y werelles , el resto se puede usar cualquier otro programa para mejorar la estética.Es importante que el objeto este cencentrado o con seguimiento durante el video sino hay que usar previamente PIPP que es para centrar el planeta.

Editado por Tunitas
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tunitas dijo:

Es uno de los mas usados por casi todos , lo que necesitas es subir un video del planeta o luna en formato AVI y el programa se encarga del apilado y werelles , el resto se puede usar cualquier otro programa para mejorar la estética.

 

 

hola @Tunitas que otro programa puedo utilizar para mejorar la estética?, la verdad soy nuevo en esto.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tunitas dijo:

Cualquier editor de fotos , photoshop , gimp2, etc. No te pases con los ajustes wireless dale poco al principio hasta agarrar la mano. Con que equipo/camara contas?

 

la verdad he tomado las fotos con mi celular S9 plus, ni he podido fabricar un soporte decente para enfocar bien en el ocular ni he podido acá en Medellin, Colombia conseguir un soporte en una tienda.

 

Adjunto una foto tomada desde el equipo y con mucho pulso de mi mano para enfocar.

Primer Luna.JPG

Enlace al comentario

Registax es para apilado  , si son fotos usa cualquier editor de fotos , ármate algún adaptador casero ,aca hay varios tutoriales, luego si el celular tiene ajustes de iso y ganancia te van a servir los videos si no no'. Suerte 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Tunitas dijo:

Registax es para apilado  , si son fotos usa cualquier editor de fotos , ármate algún adaptador casero ,aca hay varios tutoriales, luego si el celular tiene ajustes de iso y ganancia te van a servir los videos si no no'. Suerte 

@Tunitas gracias a las características semiprofesionales de la cámara del móvil he podido tomar buenas fotos de la luna, solo me falta fabricar el soporte para tomar videos y luego apilar.

 

gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...