Jump to content

M42 Gran Nebulosa de Orión


Publicaciones recomendadas

Cita

Les comparto mi segunda foto de Orión, la primer la hice con una Nikon en pocos minutos de exposición, esta la hice anoche desde CABA con una ASI183MM, filtros LRGB + UHC, el nombrado tele, y la EQ5 con el genial picGoto de @antareano sin el cual no podría haber explorado el espacio profundo. 
Saludos a todos y buenos cielos!

Hola Diego como estas !!! me alegro  mucho que el picgoto te sea de utilidad.

Siempre me gusta aclarar que no es un equipo mio, solo lo construyo para quien no sabe de electrónica. El equipo es creación de mi amigo Ángel Caparrós de España el cual también es miembro de este foro.

Dicho esto a disfrutar ese picgoto porque es verdad lo que decís que es un aparatito genial. Rindió ese fruto que me contabas por tel que estabas re metido con la fotografía!!!! la imagen esta muy buena!!!!!

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Buenos días, 

 

Anoche estuve buscando está nebulosa, soy nuevo en esto, adjunto una fotografía de la posible posición, por favor me ayudan para saber si estoy bien posicionado para ver esta nebulosa.

 

Está foto la tomé hoy a la 1 am.

 

Mil Gracias. 

20181003_065758.jpg

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Jero_gomez dijo:

Buenos días, 

 

Anoche estuve buscando está nebulosa, soy nuevo en esto, adjunto una fotografía de la posible posición, por favor me ayudan para saber si estoy bien posicionado para ver esta nebulosa.

 

Está foto la tomé hoy a la 1 am.

 

Mil Gracias. 

20181003_065758.jpg


Hola Jero, sí perfecto. Exactamente esa es la Nebulosa de Orión.
Saludos y buenos cielos!
 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, antareano dijo:

Hola Diego como estas !!! me alegro  mucho que el picgoto te sea de utilidad.

Siempre me gusta aclarar que no es un equipo mio, solo lo construyo para quien no sabe de electrónica. El equipo es creación de mi amigo Ángel Caparrós de España el cual también es miembro de este foro.

Dicho esto a disfrutar ese picgoto porque es verdad lo que decís que es un aparatito genial. Rindió ese fruto que me contabas por tel que estabas re metido con la fotografía!!!! la imagen esta muy buena!!!!!

Saludos

Ah muy bien la aclaración,  no sabía que Ángel estaba en este foro. 
La verdad es que hasta que llegue la montura nueva el picGoto fue una solución genial para la EQ5, muchas gracias Gabriel, un gran abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...