Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
dariopetti

Montura AZ GOTO

Recommended Posts

dariopetti

Compro montura AZ con goto, tipo allview, que sea tanto para cámara como para un tubo (tengo el heritage 130p) Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Dilson Barrantes
      Por Dilson Barrantes
      Hola gente querida, estoy por comprarme un telescopio, he investigado  cuál se acomoda más a mis necesidades y precio, lo que quiero hacer es empezar en el mundo de la astronomia  viendo planetas, queria comprarme un OMNI XLT 150 TELESCOPE celestrone, siento que soy muy exigente con lo que quiero, la montura es ecuatorial y de 150mm de apertura, reflector, pero tambien estaba viendo los telescopios de montura tipo dobson marca orión con hasta con más apertura( 170-200mm) por ejemplo vi el Orion SkyQuest XT8 Classic Dobsonian Telescope  con 200mm de apertura  y más baratos, esto se debe a algo en especial?  o es porque no son tan confiables o tienen muchos contras? o es que debo fijarme en algo más que solo la apertura,  de acuerdo a su experiencia que me recomiendan, estoy desesperado en hacer la compra, pero no quiero llevarme una decepción. mi presupuesto es de 500 dolares. quiero ver planetas y la luna y tal vez fotografiar algo con el celular, mcuhas gracias y espero sus respuestas y consejos.     
    • alfredo mario agustoni
      Por alfredo mario agustoni
      Hola gente, hace poco compré un Meade LB16, y como es sabido, la montura vuelve inmanejable el telescopio, un peso excesivo y no pasa por ninguna puerta.
      Así que puse manos a la obra, marqué las nuevas medidas y lo llevé al carpintero, en medio día ya estaba recortada, coloque las patas y los cuadraditos de teflón en su  nueva ubicación, y un rato más tarde ya  armada con mucho menos peso y pasa sin problemas por cualquier puerta, en un carrito zorra común.
      La verdad, no se porqué la fábrica no opta por este diseño, mucho más funcional y sin resignar equilibrio.
      La base inferior quedó de 60 cm. de diámetro, con lo que apenas sobresale medio centímetro.
      Saludos!

• Iraac Rc
      Por Iraac Rc
      Hola a todos
      Requiriendo su opinión y experiencia, para la compra de algún Telescopio GOTO, quiero algo intermedio para realizar observación visual, fotografía, planetaria y profunda, pienso invertir unos 900 a 1100 dólares, se que hablando de fotografía podría ser el inconveniente por el focal que tenga ya que máximo un F6 podría servirme para espacio profundo y más de F7 Planetaria.

¿Habrá algún modelo que me pueda servir o en su defecto agregando algún accesorio?
      ¿Qué marca y modelo recomiendan?

Gracias de antemano
      Desde México saludos
    • GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, les paso un link que me resultó interesante, tal vez por que sea la montura que tengo ajajjajajaj.
      posiblemente les pueda servir para alguno que esté indeciso con la compra de esta montura. Para mi fue la mejor decisión que tome
      Lamentablemente sólo está en inglés.

https://astrobackyard.com/telescope-mount-for-astrophotography/?utm_source=Astrobackyard+Subscribers&utm_campaign=c43342e5c0-EMAIL_CAMPAIGN_2018_10_19_12_19&utm_medium=email&utm_term=0_ebf3d3fc93-c43342e5c0-327933913

Saludos
    • Alvaro Rosa
      Por Alvaro Rosa
      Hola gente de EP! 
      Soy Álvaro Rosa, de Río Cuarto, Cba.
      Estoy vendiendo casi todo mi equipo de astronomía debido a que hace años (literal) que no lo uso y esta de adorno en la pieza. Es un equipo que disfrute muchísimo y por falta de tiempo y paciencia (la astrofotografía realmente la requiere) en estos momentos quisiera pasar de la fotografía a la observación cambiando de equipo.

1- OTA Sky Watcher 150/750.
      2- Eq3 con trípode de acero (la de ahora viene de aluminio).
      3- Kit Goto de Eq3 + fuente de alimentación 12v + adaptador usb manhattan.
      4- Galileo 70400 (tubo guía).
      5- Filtro solar 150mm.
      6- Anillo T para adaptar cámara.
      7- Barlow Apocromático x3.

Todo funciona perfectamente y no tiene detalles estéticos significantivos (alguna marquita en el apoyo de la pata del tripode que es de color blanco, detalle normal del uso). El tripode de acero hace que la montura sea un poco más robusta y estable.
      El espejo del SW está perfectamente colimado como vino de fábrica, nunca se tocó, y desconozco si necesita una limpieza o no. El teles siempre estuvo con la tapa y cubierto con una tela.
      El adaptador Usb manhattan no se si funciona porque tuve problemas para conectarlo a la pc, pero lo entrego con el goto por si alguno se da maña y lo hace andar.

Los artículos del 4 al 7 solo los vendo una vez que venda los del 1 a 3, o a la misma persona, porque no quisiera vender los accesorios sin vender el equipo principal.

Opciones de venta:
      1, 2 y 3: $29800
      2 y 3: $26950
      1: $7500
      Acepto transferencia, efectivo y también mercado pago (que en algunos casos pueden pagar en cuotas sin interés).

El precio está calculado tomando siempre el mismo porcentaje de los artículos nuevos según se publican en Duoptic, teniendo en cuenta el costo de la fuente de 12v para el goto y el descuento del ocular de 10mm que no lo entrego con el OTA.

FOTOS DEL EQUIPO.

Aclaración: la almohada no está incluida!

ALGUNAS FOTOS DESDE EL TELESCOPIO (En ninguna hice uso de autoguiado)

Si alguno está interesado en algun producto en particular puedo mandar más fotos, no quiero sobrecargar el post.

Saludos!!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo