Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
maxi.avell

Que telescopio comprar

Publicaciones recomendadas

maxi.avell

Hola, quiero comprar mi primer telescopio y no me quiero quedar corto. quiero poder ver los planetas y galaxias. También necesito que sea transportable ya que vivo en un departamento y para poder ver si o si tengo que irme al campo.

Estuve viendo un par de videos en youtube y vi que en algunos tiemblan mucho, no se si sera porque es de mala calidad el trípode o esta mal grabado.

los telescopio que estuve viendo son:

* SKY-WATCHER EXPLORER 200PS NEQ5

* SKY-WATCHER SKYLINER 200P FLEXTUBE

* SKY-WATCHER SKYMAX 127 NEQ3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

Lo que puedas ver va a depender mas que nada de la apertura. Si te interesa la astrofotografía, lo lógico sería ir por el que vienen con la NEQ5. Si en cambio, lo vas a usar exclusivamente para visual, y transportándolo seguido, creo que te convendría mas el skyliner (dobson), ya que tiene menos piezas que mover, y armar, y no se pone en estación como la NEQ5, además de que se acorta el tubo para su transporte.

El 127 lo que tiene, es que es muy compacto, pero la apertura está lejos de un 200mm.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• PROCOALEX
      Por PROCOALEX
      Estimados amigo he visto el siguiente telescopio en venta en mi ciudad (Usado como nuevo): 

Telescopio Automático Refractor Meade Ds2080 De 80mm Con Goto

Actualmente poseo un Hokenn 60/700AL; quería vuestra opinión al respecto es decir si ese telescopio que vi realmente me permitirá sacar mejores fotografías de planetaria y luna y si me permitirá ver algo de espacio profundo, desde ya muchas gracias por vuestras opiniones. Buenos cielos para todos!
    • claudia23
      Por claudia23
      hola a todos tengo ganas de comprar un telescopio , soy nueva en esto y me gustaria empezar. veo que los buenos son re caros .encontre un helios modelo 76700    600x50         un galileo modelo 79900 con aumento de 450x   , y otro decia 700mm x76 .como no entiendo nada ,les pregunto ,sirven algunos de estos?

• matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola buenas noches!
      He realizado unas tomas a la Luna con mi telescopio y una cámara digital de 14MP, la diferencia con la anterior del celular es enorme...
      De todas las fotos que tomé ésta es la que más "profesional" me quedó, y además me animé a rotularla guiándome con otras fotos que encontré en el foro para darle el formato de astrofotografía.
      Demás está por decir que todos los consejos y/o sugerencias son más que bienvenidos!
      Gracias y buenos cielos!!

• juanpablog
      Por juanpablog
      Buenos soy nuevo en el foro, y me gustaría comprar mi primer telescopio, ya estuve leyendo la guia inicial pero no me queda bien claro cual comprar, estuve viendo en dupotic el stock actualmente que hay y estoy entre tres http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-astrolux-76-az1.html este que me parece algo chico para que después me quede y sino este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-90-ota.html que nose que tal sera y este http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-maksutov-102-ota.html para estos dos ultimos tengo un trípode fotográfico grande que vi que se puede montar en el. o sino ya que tienen experiencia en el tema recomienden alguno que le parezca y que accesorios me recomiendan comprar o para agregar mas adelante. La idea mía es mirar algunos planetas y algo de espacio profundo, el cielo en mi ciudad no tiene mucha contaminación lumínica ya que es chica. Mil gracias por su ayuda 
    • Kika
      Por Kika
      Hola acá les muestro el telescopio que me compre.
      Lo compré usado pertenece al año 2012 y está en bien estado, lo he pagado 12000 pesos me trajo todos los accesorios de fabrica y también adaptador para cámara y ocular de 4 mm. Yo le agregué aparte un ocular de 2,5 mm y un ocular con zoom de 7 -21 mm.
      Tengo una duda en el buscador polar te diría que traer un ocular o debo comprarlo aparte? Si así fuera dónde lo puedo comprar?

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo