Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Leito

Vendo Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1 $2950

Recommended Posts

Leito

Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1, 76 mm de apertura, 700 mm de distancia focal y una relación focal de f 9.2. Diseño óptico reflector, con espejo primario esférico y enfocador tipo piñon y cremallera de 1.25". Montura altazimutal AZ1, con trípode de aluminio.
Incluye oculares Super de 10 y 25 mm, buscador 5x24 y barlow 2x standard.

Se usó dos veces, está como nuevo.

Se entrega en su embalaje original.

Se retira por Villa Devoto

Acepto Bitcoins

IMG_0715.jpg

IMG_0717.jpg

IMG_0718.jpg

IMG_0719.jpg

IMG_0720.jpg

• Like 1

criswille

Hola Leito, solo a título informativo te cuento que tenes puesto mal el buscador, va al revés.

• Haha 1

Leito

Se ve que hace mucho no lo uso, jajaja, lo armé para la foto, no me dí cuenta. Gracias !

antareano

Se nota que esta impecable!!! suerte con la venta.

Rick Avila

Buenas tardes Leito, te consulto si aún tenés el telescopio.

Muchas gracias.

Leito

Hola Rick, no ya lo vendí por mercado libre.

Rick Avila

Buen día.

Oh qué lástima, se ve  impecable. Bueno..seguiré buscando.

javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• NicoHammer
      By NicoHammer
      Hola a todos, les comparto los avances sobre mi nueva adquisición.

Hace unos 10 días, conseguí por medio de un amigo, un proyecto sin terminar, un espejo 200/1200 artesanal, con una estructura cuadrada de aluminio.

Conseguí un secundario, no en perfecto estado pero sirve por el momento, arme araña, asiento del secundario y la montura dobson.

Realicé la montura en melamina 1.8, si bien no es lo mejor, me era lo más simple de conseguir cortado y para armar.
      Los ejes de altitud son pernos sobre omega, actualmente estoy usando arandela y mariposa de uno de los ejes para apretar y suavizar o frenar el movimiento.

Me falta mejorar todos los aspectos de la montura, aun se mueve media tosca, o mas de lo necesario, y me cambia el balance al cambiar de ocular, pero es mi primer experiencia y me meti de cabeza sin siquiera buscar recomendaciones jaja. irá mejorando de a poco.

y comparto unas capturas realizadas con la webcam, sin barlow y con seguimiento mas manual imposible jaja moviendo el tubo apoyado sobre una madera.

Saludos!
    • Escorpio22
      By Escorpio22
      Buenos Días.

Estoy perdido en el tema de comprarme mi primer telescopio.Estuve investigando en distintas tiendas, marcas  y demás.Realmente estoy perdido.La cuestión es por ser el primer telescopio no quiero que sea muy básico.Pero a la vez que sea fácil de usar y que lo pueda aprovechar realmente. 

¿Ustedes qué dicen?
    • Leonel.S
      By Leonel.S
      Gente buenas tardes, por razones de espacio vendo mi Heritage y mi 200/1000 (voy a crear otro post para este último).
      Está prácticamente sin usar ya que compre como tele secundario para sacar cuando no tengo ganas de armar el grande, tendrá entre 10 o 15 usos y lo vendo en su caja original.
      En lo que respecta a garantía tengo que buscar la factura, que seguro la tengo guardada.

Soy de la zona de Ciudadela y trabajo por Palermo, aclaro esto ya que no hago envíos porque considero que son cosas frágiles y no confío en las empresas de correo.
      Si sos de CABA podríamos coordinar un lugar de encuentro y lo mismo si sos de GBA y no me queda excesivamente lejos.

Características:

-Apertura: 130mm
      -Distancia focal: 650mm
      -Relación focal: f5
      -Montura: Dobson
      -Buscador: De punto rojo
      -Enfocador: Helicoidal de 1,25"

Accesorios:

-Ocular 25mm
      -Ocular 10mm

Valor: $7300

Se aceptan criticas constructivas ya sea sobre el producto/precio jaja
      Desde ya muchas gracias!

• Josele
      By Josele
      Hola, me llamo José soy de tenerife (canarias). Mi nivel de conocimientos es básico, y experiencia ninguna ya que solo he mirado la luna con un telescopio muy muy económico. Estoy interesado en cielo profundo y poder ver planetaria también, sé que tener estas dos cosas en un telescopio es complicado. Estaría interesado en un futuro en la fotografía planetaria y cielo profundo... He estado mirando estas dos opciones:
      celestron evolution 8

El tubo óptico Newton 200/1000 DS de Sky-Watcher, con montura ecuatorial montura Sky-Watcher AZ-EQ6  synscan. 

Que opiniones me podéis dar de estos dos telescopios para el uso que le voy a dar. Muchas gracias. 
    • Gabuzak
      By Gabuzak
      Por lo que tengo entendido un maksutov está más enfocado a planetaria, pero quiero saber si se puede hacer espacio profundo, ya que quiero comprar un buen telescopio, pero me enfocaré más a espacio profundo, un poco de planetaria.
      Más quiero observación, astrofotografía solo un poco pero de presupuesto son 450 euros y si me recomiendan solo el tubo del telescopio no importa ya que iré armando poco a poco, para disfrutar de esto.
      Gracias.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo