Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
deepsky1

ORION ED-100 Apocromático- F/D:9 -Impecable- Imágenes increíbles!

Recommended Posts

deepsky1

Vendo Telescopio APOCROMATICO - ORION ED-100 F/D:9 (Short -Tube) con espejo diagonal DIELECTRICO Orion de 2" y anillas originales Orion con adaptador para monturas polares.

Éste telescopio apocromático, es uno de los pocos telescopios ED, fabricados con cristal FPL 53 / Ohara (Japán), que es un tipo de cristal de Flourita; característico por su color

"verdoso" y que ofrece imágenes de una contraste único y libre de cromatismo, permitiendo empujar a éste ED-100, al máximo de su límite teórico.

El Orion ED-100 es conocido por la belleza de las imágenes que entrega, capaces de competir con telescopios apocromáticos, que triplican su precio.

Las fotografías de la Luna que se ven en ésta publicación, fueron tomadas por quién suscribe, con éste telescopio y una cámara Canon T6I. Y son producto de un única toma SIN procesado de tomás múltiples. Hacer "click" sobre las fotos, para ampliarlas, ya que son de alta resolución.

Datos técnico de representante oficial USA:  

http://www.company7.com/orion/telescopes/orion100EDf9.html

El telescopio se encuentra en la ciudad de La Plata. Se utilizó muy pocas veces y se encuentra en excelente estado.

El precios es de $ 30.000 e incluye: telescopio ED-100 + Espejo diagonal dieléctrico de 99% de reflectividad, marca Orion + anillas originales y barra para anclaje de montura.

Estoy a disposición para cualquier consulta.

Mi Teléfono: 0221-15-4950048  . Tengo WhatsApp.

Saludos!

Victor

Luna 20 publicar final.JPG

Luna 200-5 - Croop.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

Editado por deepsky1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• eduvalopez
      Por eduvalopez
      Vendo Cuatriplete APOCROMÁTICO Teleskope Service 65mm 420mm de focal.

Es un excelente telescopio de 65mm apocromático con aplanador de campo incluído en su diseño óptico.
      Por lo cual sólo es necesario colocarle la cámara y listo, no hay que comprar ningún corrector adicional.
      El OTA está en perfecto estado, se entrega con su embalaje original.

Están incluídas además la anillas y la cola de milano. Esta última tiene algunas marcas propias del uso.
      Incluyo fotos del equipo y algunas fotos hechas con el mismo.

Lo vendo porque realmente no lo uso y está durmiendo en su caja todo el tiempo.

Pido u$s 650 o su equivalente en pesos.

Pueden contactarme por mensaje privado o bien mi dirección de email es mi nick arroba gmail.
      Gracias EP por el espacio.

• Fer3008
      Por Fer3008
      Me esta por llegar este equipo en unos pocos dias. Se trata de un Skywatcher PRO ED 80mm F/7,5 600mm doblete apocromatico.
      4,7kg. En valija. Nuevo, con factura.

Interesados, dudas por privado.
      Saludos

• deepsky1
      Por deepsky1
      Vendo impresionate Telescopio Binocular Apocromático marca: APM ED100/45º Apo (Germany).
      Nuevo ,sin uso!. Recién traído de Europa, Para oculares standar de 1,25".
      Con 2 oculares UWA 20 mm de 1,25". (De fábrica)
      Mismo precio que en origen. $ 54.000 ( 2.990 Euros)
      Detalle de precio de fábrica, en Alemania: http://www.apm-telescopes.de/en/binoculars/giant-binoculars-100mm-aperture-more/apm-100-mm-45-ed-apo-binocular-1.25-eyepiece-holder.html
      Review : http://www.binomania.it/recensione-del-binocolo-apm-100-ed-apo-45-i-parte-osservazione-terrestre/

El telescopio se encuentra en La Plata.
      Contacto: 221-4950048 (Tengo Whatsapp)

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo