Jump to content

estrella fugaz o que era!!??


Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros tanto tiempo, hace como un mes q no entro al foro y no posteo... y ya estaba como desactualizandome... ejejej

Asi como tambien hace bastante q no uso el teles... Uno de estos dias me dieron ganas de sacarlo porq vi que hay algunas cosas interezantes de ver en el limitado cielo de Rosario...

No se si este tema va a aca... pero la pasada noche del domingo para el lunes, me encontraba en la playa, la florida observando un lindo cielo q teniamos con mi novia...

Hasta las 2:14 todo venia muy romantico...jeje observando la luna y tratando los dos juntos de identificar constelaciones, pero en ese exacto minuto algo cruzo el cielo desde arcturus hasta la cruz del sur, en linea recta iluminando todo como si fuera un flash blanco interminable, no conte, pero fue muy largo el tiempo, fueron como 3 segundos que duro, ilumino todo el rio las islas, la ciudad como si fuera de dia. Y

mas tarde como 10 o mas segundos despues se escucho un ruido, dificil de describir, pero fue como esos fuegos artificiales que hacen estrellitas...

Nos quedamos atonitos, no podia decir una palabra y se me erizo la piel de una forma increible, no creia lo que habia visto...

Y si fue una estrella fugas, pues fue la mejor, mas radiante y hermosa que vi en mi vida...

La verdad no se que vimos, yo solo no lo vi, un amigo de una localidad vecina tambien lo vio...

Bueno muchas gracias a todos y si alguien le puede encontrar respuesta... y me aclare lo q vi, porq todavia no se que vi...

Saludos!! y gracias de antemano!

Enlace al comentario

Muchas veces se escuchan sonidos del tipo de los descriptos por vos como el siseo de los fuegos de artificios o pequeñas explosiones apagadas.

Puede tratarse tanto de un aerolito como de algún resto de basura espacial, pero igulamente te felicito por lo afortunado. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...