Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
  • Eclipse Lunar Total del 20 y 21 de Enero de 2019

Inicio Eclipse
    Inicio Eclipse Total
    Máximo
    Fin Eclipse Total
    Fin del Eclipse
    11:36 PM
    0:33 AM
    2:12 AM
    3:50 AM
    4:48 AM

Inicio
    Máximo
    Fin
    11:36
    2:12
    04:48

Logo Duoptic magento.png
juanca

Me lo compré

Recommended Posts

juanca

Hoy jueves 29/11 llegó la película a todos los cines. Ojo en algunos la pasan dobladas al castellano y en otros con subtítulos.

https://danielmarin.naukas.com/2018/10/13/cine-first-man-o-la-exploracion-espacial-convertida-en-mal-rollo/

Es lo que hay, unos pochoclos y a pasar un rato de fantasía y esparcimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacun

Yo tambien lo compre en Corrientes 1900 por ahi. 590 $

Ademas de barato, no dije nada en mi casa. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos, con mi hermano últimamente estamos en búsqueda de un libro que hable con detalles y principalmente de la evolución estelar, sus etapas, tiempos estimados, nomenclaturas, etcétera. Tomó recomendaciones y en lo posible de libros que estén a la venta actualmente o que sea capaz de conseguirlo.
      Muchas gracias por su tiempo!
    • juanca
      Por juanca
      No lo recomiendo porque no lo leí, pero sí lo hace Francisco Villtatoro de " la ciencia de la mula Francis" en Naukas. Sería bueno poder conseguirlo. Avisar.
      https://francis.naukas.com/2018/11/25/resena-no-tenemos-ni-idea-de-jorge-chan-y-daniel-whiteson/
    • supernova0
      Por supernova0
      Buenas, voy a empezar a leer en unos dias este libro de lisa randall:

http://quelibroleo.com/web/public/universos-ocultos-un-viaje-a-las-dimensiones-extras-del-cosmos

Lo encontre de casualidad, caminando por corrientes, no sabia que habia libros de ella en español, muy caro me salio, pero bueno, universos ocultos se llama el libro.
      Alguien lo leyo? es muy pesado? 

Es todo sobre cosmologia y branas, y realmente no se si podre entenderlo todo, yo solo soy aficionado de la astronomia, de este universo temporal..

Piensan que ella es una buena cosmologa? 
    • Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, alguno podria recomendar un libro para un joven de 15 años con muchas ganas de aprender? Esta entusiasmado con seguir la carrera.
      Tambien vendria bien un sitio web sólido en donde los temas esten ordenados.
      Como siempre gracias por la ayuda !
      Saludos
      Diego
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, me pasaba por aquí para informar que Michael Convington ha sacado nuevo libro de astrofotografia y procesado, se trata de la segunda edición del famoso libro "Astrofotografía con cámaras reflex digitales" publicado en 2007 y traducido en español en 2009. En esta nueva edición Michael Convington actualizó el 80% de la edición anterior, pasando de 240 paginas a unas 400 (según pone en amazón). El precio está entorno a los 33 dólares estadounidenses y el idioma en inglés. Le pregunte si saldrá la traduccion en español como el anterior, a lo que me respondió que aún no sabe, pero que espera que si.
      Lo anuncio por aquí por si hay alguien que está cómo yo y no sabía que libro comprar. En mi caso estaba entre la primera edición 18€ que lo veía un poco desactualizado (las cosas evolucionan muy rápido jeje) y el de Thierry Legault 35€ del 2015 pero con menor contenido. Creo que la nueva edición es la mejor opción (si lo llegan a traducir). Saludos!
      http://www.covingtoninnovations.com/dslr/

• Cursos de Espacio Profundo

• En Linea (Ver toda la lista)

• VeroGallardo
    • Starlight_
    • Gustavo1
    • Eärendil
    • Floyd1995
    • Paboshi
    • Diego_SantaFe_Argentina
    • AldoWil
    • Matías Birgy